1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bateria extendida

Publicado en 'Celulares' por yuyoelmero, 30 Abr 2012.

1. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

no se si por aca habran oido hablar de las baterias extendidas , pues les comento quiero comprarme una para mi motorola defy mb525 , eh visto en ml que tienen una de 2200mah pero yo quiero una de 3500mah , esa la consigo mandandola a traer pagando con tarjeta de credito pero me da flojera, en las malvinas tendran? , o alguien conozca algun sitio

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En polvos azules y rosados he visto para el Atrix creo marca genérica y de 2200mha hay muy pocos pues no es un modelo popular (incluso para el galaxy S2 hay contaditas) y nuestro mercado es limitado lo mejor es que te mandes a pedir de afuera y si puedes uno original o de alguna marca conocida

He visto casos de baterías defectuosas que cruzaban la placa!

3. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    se mando a traer desde hong kong saludos gracias por todo!

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hey brother me podrias pasar la pagina para comprar para mi defi mismo modelo que el tuyo... y si venden accesorios... pues eso de modificar el defy y que corra a 1.2ghz le va muy bien... no creo k cambie cel por un tiempo... Saludos!! :hi:

5. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    La batería la trae un pata de Hong Kong kong xq tiene familiar viene con tapa cuesta 120 soles

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si van a comprar baterias de mayor capacidad no metan la pata comprando las extendidas mas grandes que vienen con la tapa deformada para que quepa
    mejor compren una de la misma marca o de alguna marca que fabrique baterias de larga duracion (estas son del tamaño regular pero de mayor capacidad).

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 10:09 -----

aqui hay un producto de un vendedor de ebay, yo le he comprado baterias para un samsung jack y para el htc kaiser y me ha ido muy bien.
    http://goo.gl/dvzY6

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 10:14 -----

jejeje... a 45 cocos esas baterias con tapa que son malas estan sobre valoradas, en ebay las consigues a menos de 10 dolares con freeshipping
    http://goo.gl/VtrQ2

pero no te las recomiendo, ademas de ser malas te afean el equipo con esa joroba.

Última edición: 30 Jul 2012
  7. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    gracias x la respuesta brother.... pues normalmente me puedes decir cuanto dura una bateria X y cuanto dura la extendida?

PD: hace unas semanas vi en un post una pagina china donde comprar cosas originales para celulares... lo busque y no encuentro no sabes cual sera el URL? saludos!!!:hi:
    esas baterias la que tiene tapa es de 3500... y la que me dices que es mejor es de 1500 es mas del doble... pero indicas que son malas para el cel? porque? alguna mala experiencia? Saludos!!

Última edición: 30 Jul 2012
  8. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    De k te deja feo el celular te lo deja feo pero la bata que tengo es fria no calienta

9. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    yo probe una de esas extendidas, que compre en DX (alli estan entre 13 y 15 cocos, en realidad cualquier cosa que vendan en DX lo puedes encontrar mas barato en ebay y los proveedores son los mismos), para un htc kaiser refurbished que me vino con una batería que apenas duraba un par de horas cuando me conectaba por wifi y cuando lo tenia en 3g y solo accediendo al e-mail apenas llegaba al medio día.
    con la extendida apenas llegaba al final del dia pero el telefono era un monstruo con esa joroba y su peso se incremento demasiado (de por si el kaiser es pesado y grande con sus 200gr y 2cm de ancho).
    luego compre de esan marca 'pisen' en e-bay y la bateria me dura un dia completo full, ojo que la capacidad es de 1500mA, no es mas ancha ni mas pesada que su bateria estandard. lo mismo hice para un samsung jack y con este la bateria me llega hasta dia y medio.
    y ya sea lo uno u lo otro si puedes esperar unos 15 dias que dura en llegar la bateria desde china/hong kong no veo la razón que inviertas mas de 10 dolares.

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 10:32 -----

pagina china que vende cosas originales, jejeje. bueno en ebay he visto bastantes proveedores chinos que venden imitaciones o accesorios OEM, pero original creo que para esos casos es recurrir a los canales oficiales (operadores, fabricantes).

10. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    pero EXTENDIDA en que sentido si mi bateria tambien es de 1500 o hay alguna diferencia con esas baterias? Saludos!! :hi:

11. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    te van a poner feo y pesado el celular, y lo que ganas en autonomia no es mucho.
    ahora que me lo hayan malogrado la respuesta es NO, pero tal ves sea porque no la use mucho tiempo.

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 10:37 -----

en mi caso, ambos telefonos (Kaiser, Samsung JAck) tenian baterias de 1350mA que no duraban nada (como los compre de segunda creo que las baterias estaban matadas o eran OEM) pero el Kaiser con la extendida no paso nada (bueno, mucho), y con la bateria 'nueva' de 1500 si senti la diferencia, por eso me anime a comprarle de la misma marca al samsung jack.

A Merciless le gustó este mensaje.
  12. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    amigo ahora cuanto tiempo te demoro en llegar las baterias al peru? pues ese comprador es relativamente nuevo con 140 ventas.... y al parecer es el proveedor de esas baterias porque solo venden baterias y nada mas.,... Saludos!!!

13. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    en las dos primeras oportunidades me tomo 15 y 12 dias (cada una por separado) pero ahora tengo un envio que ya va en el dia 15 y nada aun, pero creo que esto es mas por la huelga de Serpost que ni siquiera estan llenando el registro de llegada y no puedo saber si ya llego al Perú. en todo caso mientras siga la huelga se va a demorar mas de lo normal en llegar cualquier compra del extranjero.
    otra cosa, en el caso de baterias y accesorios para celular, los paquetes llegan directo a la puerta de tu casa si te lo envian por el servicio postal.

14. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    pues 15 dias para ser envio free esta bien.... ahora yo compro cosas de greatsku y tenia k pagar 25 dolares aproximado para que me lo envien por EMS y me llegaba en 10 o 12 dias... y como siempre serpost y sus huelgas.... pero los envios que me llegaban no me los mandaron nunca a mi casa.... siempre me llamaban....

pero ojo vi en este foro donde estaban preguntando por carcasas originales y un usuario dio una pagina que no la recuerdo y dijo que era 100% original... entre para ver la pagina y al parecer si eran originales... pero no recuerdo que pagina era la que dijo... busque y no la encuentro... pero gracias por la info... Saludos!!

PD: algo que me paso.... yo en esa pagina greatsku antes fadbus y mas antes pickegg xD!! resulta que antes pagaba con paypal y ahora ya no hay esa opcion en mi cuenta de banco tenia 171 dolares... y cuando fui a pagar mi compra que era de 168 dolares no me acepto me dijo fondos insuficientes... hice barios ajustes a mi compra como 163 a 157 dolares y nada hasta que pague con 143 dolares incluyendo que pague 25 dolares... ahi recien me acepto la compra .... y pense que me quede sin fondos... pero voy a ver mi cuenta y tengo 16 dolares.... Alguna razon por la cual pase esto? Saludos!! :hi: