1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bateria iPhone 5, donde comprar?

Publicado en 'iPhone' por xavi116, 26 Jul 2015.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

hola, pues ese es el dilema, alguien sabe donde puedo conseguir una bateria para iPhone 5 original

he visto en aliexpress unas que las venden a 8 dolares, seran originales? x el precio lo dudo xDD

en mercado libre no quiere comprar xq estoy seguro que ellos venden las mismas baterias de aliexpress

, alguna experiencia de alguno de ustedes con estas baterias de aliexpres??

es urgente, mi bateria no dura un c***** xDd

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    hay un pata en cc arenales, su tienda en google bt peru busca, cobra caro pero es de confianza desde el 2008 lo conozco.

3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    no vende baterias

creo que comprare uno de un chinito de ali que esta 7 dolares, lo bueno es que lo entrega x singapore post

si noto que va mal, comprare una de que esta 70 soles en ebay

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Como que no si ahi cambie una bateria de iPhone 5s el año pasado.

5. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    cuanto te costo??

en su web no sale nada de iphones

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    95 maso menos, llamale al fono de contacto, ahi estan sus horarios.

7. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La única forma de obtener una batería original es sacándola de otro equipo. Apple no vende baterías de reemplazo. El que te dice lo contrario, te esta engañando. Usualmente en Gringolandia no cambian la batería, te cambian el equipo, sólo te cambian la batería si el equipo ya esta fuera de garantía.
    Ahora, considera que utilizan baterías de varios proveedores así que es muy probable que si abra uno de los iPhone 5 que tengo en mi cajón no lleve la misma batería que el tuyo.
    Te va tocar jugártela con una batería X de las que venden en AliExpress o en cualquier tienda en línea. Otra opción es viajar y pedir el cambio de equipo en una Apple Store, suponiendo que éste aún tenga garantía.

9. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    apple no las vende, pero sus proveedores que se encargan de fabricarlas si las venden sin el concentimiento de apple :V

PD: al igual que sus otros accesorios como cables lighint identicos y que x obra y magia del espiritu santo nunca arrojan el mensajito "este accesorio no es original"

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Los fabricantes no hacen "lotes fantasmas" que luego venden a terceros. Las especificaciones de las baterias son harto conocidas y a los chinos no les toma mucho tiempo tener listos los repuestos alternativos. El tema de los cables si es diferente y no recomiendo cables de S/. 10, por nada del planeta, no se la jueguen y si no dan con un cable original busquen uno alternativo que les funcione bien. Yo le he agarrado mucha confianza a los Le Touch Matrix, no fallan y los recomiendo a ciegas.

A xavi116 le gustó este mensaje.
  11. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
  12. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Como ya te dijeron, en BT de Arenales son los mas "confiables" en hacer ese cambio, ya que lo hacen en tu delante. Puedes comprar la batería por tu cuenta (ya que todos son de terceros) y llevarlo a esa tienda para que te cobren solo la instalación. Aunque te saldrá mas barato comprarlo donde ellos, fíjate que este nuevo.

Un dato, hace unos años en BT estuvieron vendiendo audífonos Apple "originales" a S/.80 sin caja... eran bamba.

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Instalar la batería es fácil, maleado es cambiar el control de bloqueo o el botón home. Puedes importarla en conjunto con un kit que incluye todas las herramientas para el trabajito. FixIt tiene harto material para ayudarte.

14. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No es necesario, algunas ya vienen con el kit. Hace tiempo compre una bateria en MLibre para mi iPod Video, llego en su blister con la herramienta similar a una paleta.

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Usualmente viene un destornillador, un chupón y un combo de paleta y pinzas para abrir la maquina y manipular el interior.

16. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

Sii yo mismo hare el cambio
    Hay una a 8 dolares con todo el kit para cambiarlo, me lo mandan x singapore post

He comprado un cable lighting a 40 soles , que segun la web de apple todas sus caracteristicaa para identificar si es verdadero , y pues es igualito

A diferencia de otros cables de 10 soles, con el de 40 nunca mas me volvio a salir el mensajito de que no es original

Considerando q encuna istore el cable esta 70 u 80 soles

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Te quedas corto con el precio del cable Ligthing.
    Yo uso uno como éste
    Duelen $15 pero tiene un mallado acerado y es 20 centímetros más largo que el original. En mi casa todos usamos iOS y no me gusta usar los accesorios que vienen en el equipo, tengo varios y como ya dije antes los recomiendo a ciegas.
    Festejo te hayas animado a cambiar la batería por tu cuenta.

18. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

esta bonito el cable, tienes el link de donde puedo comprarlo?

por cierto, ese cable es certificado x apple? es FMI??
    te sale el mensaje "este accesorio no es compatible ...."??

19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Cumple con todas las de la ley. Carga y sincroniza :yeah:
    Lo puedes ordenar en DX o en Amazon sin ningún problema. Yo los pedí por Amazon, puse la foto de DX porque es la primera que salió, estaba respondiendo desde el iPhone.

20. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Buscando encuentras de todo, yo compre por ebay varios cables lightning a 10$ 100% original y nuevos en su caja. :) Cuando se trata de baterías es mejor cambiarlas uno mismo, es bastante fácil. Personalmente no me gusta regalar plata, mas aun cuando los "técnicos"; en especial si se trata de un producto apple, no pueden ser mas usureros.