Bateria nueva para Notebook no dura

Publicado en 'Laptops' por sergitoCun, 24 Ago 2014.

1. sergitoCun

sergitoCun Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012

Hola, que tal, queria hacer la consulta de lo siguiente...resulta que ya tengo mi laptop una hp g42 hace 4 años maso, y bueno la bateria de la misma ya me daba problemas, a veces aparecia que estaba al 50% por ejemplo y de pronto iba trabajando y se apagaba asi derrepente, como si le quitara la bateria a la laptop. Entonces decidi comprar una nueva hace 3 dias...pero ahora me pasa que esta no me dura nada practicamente...la he cargado al 100% dos veces...la primera unas 3 horas, y la segunda unas 10 horas...y luego de tenerla full cargada he usado la laptop pero mientras bajaba el nivel de la bateria, al 70% masomenos, de pronto cae subitamente a 5% y me pide conectar el cargador...no puede ser posible, no me esta durando ni 40 minutos la bateria.

Cual sera el posible problema?, la bateria que me han dado no es nueva? o es la laptop?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Dónde compraste esa batería? indica el modelo exacto de tu notebook.

3. sergitoCun

sergitoCun Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012
    la compre en wilson, en la galeria roja que esta pasando el real plaza, en una tda. llamada dare systems, tengo la boleta. Mi laptop es una HP G42, core i5 M450; 2.40Ghz, 3Gb Ram...no dice un modelo exacto por aqui...espero me puedan asesorar.

la compre en wilson, en la galeria roja que esta pasando el real plaza, en una tda. llamada dare systems, tengo la boleta. Mi laptop es una HP G42, core i5 M450; 2.40Ghz, 3Gb Ram...no dice un modelo exacto por aqui...espero me puedan asesorar.:hi:

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    la bateria debe estar mala o el conector de la laptop a la bateria

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    tu cargador no carga :O

6. sergitoCun

sergitoCun Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012
    pero si uso normal la laptop sin bateria con el cargador conectado al tomacorriente...no entiendo.

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Pide un cambio de batería, tal vez sea ese el problema. Tu cargador debería funcionar sin problemas si dices que está OK, entonces asumo que es la batería.

8. Juan123

Juan123 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    Instala el AIDA64 y mira la información de la batería.
    Tal vez esta tiene un alto desgaste.

A carlosgalicio le gustó este mensaje.
  9. subzero99

subzero99 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    de casualidad cambiaste de version de windows ?