1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bateria OLO router movil

Publicado en 'Operadores' por bladimirrb, 7 Jun 2013.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola,

¿Alguien por favor sabe donde venden las baterías para el router movil de OLO? Me gustaría adquirir alguna extra para no estar enchufando el router todo el tiempo a la corriente.

Muchas gracias. =)

Última edición: 7 Jun 2013

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no seas malo, con eso de las ofertas, de los equipos debistes haber aprovechado cuando te daban 30 dias y el equipo a mitad de precio, yo tengo 3 routers moviles de olo, y cargo las 3 baterias para tener siempre internet

3. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Ahora siguen, pero me parece un exceso estar pagando lo que cuesta el equipo nuevo para usar sólo la batería, aunque sea a mitad de precio. Para eso me compro una batería portátil y lo dejo cargando con eso.

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    como se carga via usb y usa el mismo voltaje quizas una bateria alimentadora (esas que parecen fundas para celular o pequeños dispositivos que parecen tarjetas pero recargan el voltaje de celulares) podrias tratar de conseguir algunos de esos quizas sean mas baratos que comprar o conseguir una bateria adicional

5. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Creo que voy a ir por esa opción. Igual ya contacté a un pata que me dijo que fácil y vende por partes tu equipo y me da la batería =D.

¡Muchas gracias!

6. BOYGEORGEPERU

BOYGEORGEPERU Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    En la pagina facebook de OLO hay gente que no se siente satisfecho con el internet OLO y algunos quieren dar de baja su servicio tal vez alguno pueda rematarte su moden movil, cuestion de preguntar.

A bladimirrb le gustó este mensaje.