1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bateria se descarga rapidamente - Motorola xt910

Publicado en 'Celulares' por lithico, 24 Jun 2013.

1. lithico

lithico Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009

Hola, acabo de cargar la batería hasta 100% y al cabo de 40 minutos ahora marca 90%. El unico uso que le di es de enviar 4 mensajes de texto y recibir las respuestas.
    Tengo activado el SmartAction : * Ahorro minimo de batería, Activador(durante un tiempo especifico), Acciones (configurar brillo de pantalla: Brillo inteligente) (Ajustar datos de referencia: solo cuando estoy usando esta aplicación).
    También descargue el juice defender y lo instale y lo active en ajuste Equilibrado. (quizás esto crea algún conflicto, no lo se)
    Hace una semana descargue la actualización oficial via Movistar a versión 4.1.2 pues tenia la versión 4.0.4, aun no me interesa hacer root pues es algo que desconozco por completo y tampoco quiero perder la garantía con la telefonía.
    Por favor si pueden ayudarme a que este móvil me dure mas tiempo usando llamadas, mensajes de texto, redes sociales y uno que otro juego, no uso wifi pues cuento con plan de datos, pero si el bluethoot y el gps para los ejercicios, y me interesa mucho darle uso en alguna filmación familiar o tomar fotos(a este paso solo me duraría máximo 1 hora con este uso y me parece muy poco).
    Gracias por anticipado con sus aportes.

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Antes de la actualización te duraba la batería ?

3. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Si, 10% me duraba 1:30 horas.

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ahi ta los motorola razr con sus baterias de larga duracion

5. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Espero sus comentarios constructivos para solucionar este problema que se me presenta, gracias por sus aportes.

A NIC07 le gustó este mensaje.
  6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mira ve.. existen muchos tutoriales en la web para hacerlo pero si quieres mascadito, yo soy fanatico de alargar la duracion de la baterias, toma algunos tips:
    baja el brillo de la pantalla al minimo.
    elimina luces y sonidos innecesarios.
    configura el wifi y el bt para apagarse cuando no los usas, estos te comen la bateria en una hora.
    el modo de ahorro de energia no es confiable, activalo pero tu personaliza tus opciones.
    rootea tu maquinita, vomistar llena el cel con basura que tambien puede consumir energia, y cuando quieras puedes volver al room original.
    con esto aumentaras unas horas, y no te sentiras tan ajustado, para la proxima averigua bien sobre la duracion del movil antes de adquirir uno, casi todos los moviles actuales tienen serios problemas con las baterias, no pasan de 24 horas de uso, y practicamente no sirven para trabajar porque no son confiables si te olvidas de cargarlo una noche fuiste, ya estan saliendo algunos equipos como el razr maxx con baterias como las tabletas, de 3000mhz o mas que solucionan este severo problema.

7. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Gracias por comentar, antes tenia un MM3, y estaba bien pues contaba con teclado fisico, lastima que empezo a sobrecalentar hice el uso de garantia faltando pocos dias y me dieron este móvil. No me quejo, incluso esta mejor que el anterior en muchas cosas, lo de los tips basicos ya esta, pero la bateria sigue dando problemas, no le hago root pues no entiendo mucho sobre ello, aparte que existen diferentes programadores y cada uno de ellos presenta problemas para cada usuario(cual sera el mas estable?), adicional a no querer perder la garantia que me la han renovado por otro año. Quizas alguien que tenga este móvil y haya mejorado la bateria sin hacer root.
    Saludos.

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Por experiencia propia te recomiendo hacer un hard reset del móvil (previo backup a la tarjeta SD). Por algún motivo el sistema operativo se corrompe ó se hace pesado cada cierto tiempo, por lo que reiniciar el sistema hace que todo vuelva a correr más ligero. Otra recomendación es instalar los programas estrictamente necesarios sin muchos salvapantallas ó fondos en movimiento que traen mucha publicidad. Saludos !

9. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Resetear el disco es igual a rootear? Soy nuevo en esto y aprendiendo de a pocos. La pregunta es porque no quiero perder la garantía renovada. Además te cuento que el equipo recién lo tengo 15 días.

10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    no no lo es, trata de hacer un wipe ba<ttery stads

11. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Voy a informarme sobre ese wipe, para no cometer errores. Ayer me duro casi 14 horas, usando en llamadas, wassap, mensajes de texto y revisando foros y facebook.
    Cuanto tiempo más durará reseteando el celular?

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    El tiempo de duracion no se mide de esa forma, se mide en ost (On screen time), consiste en dejar el celular con la pantalla prendida y el 3g prendido hasta que se acabe la bateria y calcular la duracion

13. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Si ese es el modo, lo probaré el fin de semana. Luego posteo el resultado. Ojala otros puedan hacer esa prueba y pongan los resultados. Aunque la condición seria de equipos sin root, para comparar datos. Saludos.

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El Reseteo ("wipe factory reset" ) hace que el móvil vuelva al su estado inicial como recién salido de fábrica y vuelva a funcionar más ligero, el detalle es que perderás todas tus instalaciones y datos. Averigua cómo entrar al Modo Recovery en tu móvil y activa el wipe factory reset ó un wipeo completo si tu móvil está rooteado.

Deberían compararse los resultados del test de batería para ambas condiciones, sin y con acceso "root", justamente para ver cómo afecta esta característica en el manejo de la energía del móvil. Otra cosa que influye bastante en este tema es el número de aplicaciones corriendo en segundo plano.

15. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Al mismo estilo del minigalaxy

16. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Hola, probé la duración de la batería con la pantalla encendida, 3g, brillo 50%, y me duró 10 horas. Bueno al parecer es igual a las especificaciones. Ahora sólo me queda esperar a que finalize el año de garantía y luego le haré el root.
    En estos momentos lo estoy usando con el 3g encendido y el brillo al 25% y me dura entre 14 y 24 horas según el uso. Claro que sí me pongo a jugar pool, angry birds y reviso foros, páginas sociales e Internet sin parar, me llega a durar unas 8 horas.
    Gracias por los aportes y sugerencias, este tema quedó aclarado. Sin root no hay beneficio de prolongación de batería.
    En su momento solicitaré la ayuda para hacerle root a este equipo.
    Saludos.

Enviado desde Motorola XT910(Razr)

17. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No se que tanta paranoia con el Root, lo rooteas el equipo y si quieres tramitar la garantia lo desrooteas, colocas un ROM de stock ,reseteas los contadores y listo.

18. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Gracias por comentar, lo tendré en cuenta. Espero contar contigo para las dudas posteriores, un abrazo.
    Feliz 28 a todos los peruanos. :beer:

19. abelnav12

abelnav12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Si man man rootear cambiarle de rom es muy fácil yo lo paro haciendo en mi cel y el d mi flaca y no pasa nadaXD , por cierto tal ves no es tu caso pero por ahí vi que por ebay venden baterías de larga duración para los smarthphone pero se podratraer a Peru? ?