1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bateria y Pantalla

Publicado en 'Samsung' por Frosslass, 23 May 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos :D hola necesito que me aconsejen donde comprar una bateria para galaxy young (el primero de los galaxys) la verdad necesito una original y nueva pues era de mi hermano y le puso una bateria china y se inflo como un tamal xd (ese era el motivo que murio el celular)...Probe con una bateria original del Galaxy Y de mi mama y funciono perfecto.
    Algo tambien les quiero comentar, bueno mi hermano me conto que si un celular tactil tiene la pantalla rayada (de uso) lo puedes llevar a que le hagan un pulido le cuesta algo de 5 soles...la verdad quisiera saber donde se hace eso y si es seguro, se ve interesante, esta algo rayadito pero si se puede arroglar me pareceria bien !
    En todo caso, si se puede pulir seria bueno..
    Vivo por v.e.s. porfa recomiendenme un lugar seguro por surco , cuidad o por ahi xd

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Las baterías originales te cuestan caritas, puedes ir a malvinas donde también te hacen el pulido, pero creo que para pantallas táctiles no se puede ya que se malogran.

3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    bueno mi hermano me conto asi que le hizo a un galaxy mini el me lo presto el celular y le hicieron pulido su flaca me dijo que lo arañan con no se que cosa luego lo pulen bueno si se puede normal ps...el tema de la bateria si necesito una original u.u

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    míralo por mercadolibre

5. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Si, en la avenida argentina hay una cachina pero no es la donde estan todos los celulares sino una de la cuadra siguiente que pulen tactiles, tambien de pasada te digo que he visto como repintaban equipos, televisores etc.

6. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    no siempre se confia en ML...

7. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    llevo comprando barias cosa y de momento todo bien

8. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Yo consegui 2 baterias para 2 samsung galaxy buscando en mercado libre no lo compre desde ML le pedi los datos de su tienda fisica y fui hasta alli era al costado de Polvos Rosados me dio con boleta y todo garantia de 6 meses originales y sellados tambien venden esas baterias doradas q indagando por ahi tmb son recomendables en caso no encuentres las originales (precio igual q una original pero con un poco mas amperaje).

9. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    En malvinas casi todo es chino, tendrás que buscar como aguja en un pajar. Por que no llamas a la central de Samsung, ellos te pueden dar información de una tienda que venda sus baterías originales. No pierdes nada en intentar.

10. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    El problema es que el abastecimiento de repuestos solo se garantiza por 6 meses, me paso cuando rompi el tactil: Al ir a Anovo me dieron la respuesta mencionada.

11. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    En las malvinas, o paruro una usada arriesgando el tiempo restante de vida util

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No hay originales. Busca compatibles en ML, OLX. :cafe:

13. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    a diferencias de otras marcas Samsung provee de piezas originales solo tienes que conocer uno orginal de una bamba

A Frosslass le gustó este mensaje.
Etiquetas: