Baterias adheridas a las laptops

Publicado en 'Laptops' por Wshingo, 15 Oct 2013.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, disculpe tenia una duda acerca de los nuevos modelos de laptops que vienen con la bateria adheridas. Bueno el dia de hoy compre una lap samsung en hiraoka, pero igual viendo modelos de las demas marcas vi que varias vienen ahora con la bateria adherida a la lap y defrente se me vino la idea de que pasaria si se malogra la bateria (como mi actual laptop que mas parece pc porque si la desconecto se apaga XD). Pregunte en compupalace que justo queda al frente pero el que me dijo que si se podia cambiar simplemente abriendola puesss como que no me dio mucha confianza por la forma en la que me respondio asi que poreso queria consultar si alguien sabe si enrealidad se pueden cambiar o reparar o ahora son descartables. Gracias por su ayuda

2. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    reparar no creo .pero cambiarlas si. el 90% de lap de marcas reconocidad tienes baterias de repuestos. pero si quierias saber mas nos hubiaras facilitado tu modelo de laptop

3. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    ahmm bueno no tengo el modelo exacto porqueee ya la compre pero todavia no me la dan XD esque habia una oferta y cuando fui al dia siguiente ya no habia asi que la pidieron de otra tienda y recien hoy me la entregan pero segun en internet es una samsung serie7 chronos o algo asi XD pero osea en general mi duda era que si ese tipo de laptop con la bateria adherida se les puede cambiar la bateria, osea con las que viene con ese ganchito para que la retires obviamente no hay problema porque las sacas y ya pero con las adheridas ahmm tenia duda.

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Claro que sí, al igual que un ipod o ipad. Se puede desarmar y cambiarle la batería.

Sólo que el trabajo deberá realizarlo alguien con experience en el tipo de equipo a trabajar y ya no será tan simple como comprar una nueva y colocarla tu mismo.