[Vendo] Baterías BL-5c y para Samsung originales.

Publicado en 'Compras y Ventas' por Itachyyy, 29 Dic 2013.

1. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013

Hola, estoy poniendo en venta estos dos tipos de baterías, la Nokia BL-5c y el otro q no me acuerdo el modelo, sólo sé que es de Samsung y le da a varios modelos básicos táctiles.
    Bueno el precio es de s/13 soles, pero sólo las vendo x mayor, no se sí habrá x aquí algún vendedor de acces. Para celulares o algo Asip, y talvez le interesen.
    Pueden ser a partir de 10 unidades para arriba,
    Las baterías obviamente son ORIGINALES no son las copias chinas, ni tampoco las cllonadas q como ya sabran muchos, estan saliendo con la marca impresa y encima dicen "made in japan" cosa rara, ya que los originales q yo sepa tambien son hechos en china, igual q muchas marcas como sony, samsung, motorola, etc etc hasta apple xD.
    asi q estas si son originales, puedes llevar a un experto o como prefieran, si saben reconocerlas no tendran problemas, ha y tambien doy comprobante de pago para mayor tranquilidad de uds. (boleta de venta), las baterias de samsung las tengo en bolsitas selladas, y las nokia sueltas, pero sino, solo pueden llevar las samsung.
    como dije solo estos dos modelos tengo, seguramente varios queran las baterias de para samsung galaxy s2,s3,s4 galaxy young, pro, fame, win etc etc. bueno esas ya se me acabaron, y esas no las vendia x mayor solo x unidad, si desean me los traeran en unos dias (eso espero) precio entre s/25 hasta s/35 c/u, muchisimo menos q en mercadolibre, ya q x ahi vi q las vendian a s/80 masomenos, un poco mas o menos.

repito estas baterias son originales, no copias, si desean las copias tambien tengo, algunos modelos (bl-4c, bl/4d,bl-4p,bl/4u,bl-5f, etc) precio c/u x mayor de s/4.50. pero estas si duran muy poco aunque sean nuevas, x algo el precio nop?? cualquier duda o algun interesado me avisan, bueno bye.

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cuando te lleguen para S4 me mandas un MP.
    free bump

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me falta una para un S3 Mini. Si tuvieras stock, me avisas.

4. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    mmm oks pero x unidad las venderia a 38 soles, esta semana me llegarian mas, ojala llegue esos modelos, bueno les aviso bye.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Conforme, quedo a la espera de tu aviso. Recuerda es para Galaxy S3 Mini. Saludos y gracias por tu tiempo.

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Ok. Espero tu MP.
    free bump

7. MisterRick

MisterRick Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2014
    Cuando t llegan para S4 mandame un mp y precio exacto

8. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    nose man, mi brother me hiba a vender la semana pasada, pero me dijo q andaba ocupado vendiendo maquinas, q no tenia tiempo de ordenarlas para asi vendermelas, pero me dijo q de todas maneras me los hiba a vender, depaso podia venderme su iphone 5 libre de fabrica a s/800 +o- (dependiendo si ya le llego el 5s para su uso), espero que no se lo haya vendido a los malvineros x"(
    Yo estaré avisandoles en cuanto me llegeuen, puede llegarme mañana o talvez de aqui en 1 mes, ya que el lote anterior me paso algo similar xD