[Vendo] Baterias, cargadores y hadsfree ORIGINALES

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 3 Set 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, Bueno queria saber a como deberia de venderlos?? He preguntaso en grau, pero en lugares donde los venden carito, y las baterias para samsung en bleester con marca pero "clonados", osea imitaciones exactas?? Me dijeron 15 soles.
    Luego en mi distrito SJM. Averigue mucho, y en varias tiendas q se especializan en ventas de celulares y de accesorios ;pregunté, solo pocos tenian, y las baterias las encontre desde 25 soles ORIGINALES (los modelos pequeños como el bl-5c, bl-4c, samsung 1000mah) , y los cargadores ORIGINALES 20 soles.
    Ahora en mercadolibre he visto q los venden las beterias originales desde 25 soles hasta 35 y 40 soles, y los hadsfree a 20 soles, tambien originales. Rebuscando bien, encontre anuncios de cargadores y hadsfree desde 18 soles, pero parecian usadas, no nuevas, aunque decian q eran nuevas x( como sera.
    Yo tambien vendía, o mejor dicho vendo accesorios y celulares, las baterias chinas las vendo a 9 soles, hasta 8 minimo, los hadsfree simples desde s/6.50 hasta S/10.00 . Ahora las baterias clonadas, q vienen con buen acabado y marcas de nokia, etc pero son imitaciones pero dura un poquito mas (segun mi proovedor) las vendo a s/12.00, y los hadsfree clonados , osea identicos al original con marca los vendo a s/12.00 minimo tambien.
    Todo estos productos, los clientes, casi nunca se quejan con los precios y me compran, averigue mis competencias, y los venden todos un poquito, o algo mas caro. Pero ahora mi duda es..........
    A COMO DEBERÍA VENDERLOS LOS HANDSFREE, BATERIAS Y CARGADORES ORIGINALES???
    Recien les llego a mi proveedor y antes q me ganen, le compré todo su lote q eran como 300 o 400 piezas.
    Ami me gusta botar rapido mi merca, osea venderlos baratos para q me compren rapido y asi ganar yop mas rapido, pero tampoco tirarme al piso.
    Sabiendo esto, A COMO DEBO VENDERLOS?? ALGUIEN SABE A COMO ESTAN (pero con seguridad) ESTOS PRODUCTOS NUEVOS EN LAS MALVINAS???? Me gustaria venderlos igual a esos precios, o quizas 1sol mas, o 1sol menos, para así estar seguro q estée ofreciendo un buen precio, mejor dicho, un exelente precio.
    ACEPTO CUALQUIER COMENTARIO, PERO TAMBIEN GENTE SERIA, BYEEEEE

2. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    sabes que no quiero nada me da flojera leer :P

suerte con tu venta a por cierto que vendes xD

A seniorfox, DarkClouxI6, danielperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    No la necesito amigo, reiteradas veces he dicho q vendo celulares a diario, eso sin contar mis accesorios y otros productos.
    Tampoco te culpo, yo tambien soy recontra flojo, solo me levanto al trabajo (a las 10 o 11am) solo xque me da dinero, sino...... No iria xDDDD byee
    Pdta:mañana vere a como los venden en mesa redonda (donde segun uds. Dicen q es barato, xD) y lo venderé 1 sol menos.

4. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Zzzzzz!! el revendedor no sabe a que precio vender?

A ver cuenta nos otra por que ese cuento esta aburrido...

5. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    YO CREO QUE SINCERAMENTE, ANALIZANDO LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE NUESTRA SOCIEDAD MULTINIVEL, A UN SOL CADA PRODUCTO SERÍA UN PRECIO INCLUSIVO. ESPERO HABER ELIMINADO TUS DUDAS :yeah:

A masterscan y deimos les gustó este mensaje.
  6. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Podria venderlos a 9 soles c/u (bateria, hadsfree o cargador) y aun así , ganaria bien x cada uno, pero veo q en muchos lados los venden a 25 soles , 30 soles, 35 y hasta 50 dependiendo del modelo, obviamente originales y nuevos.

Solo deseo q me digan a como los venden en LAS MALVINAS para estar practicamente 100% seguro de venderlos a un muy buen precio y vender mi mercaderia rapidamente (como siempre lo hago xD).jH

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  7. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Yo creo que eres astuto, pero me caíste bien. :biggrin:

8. volador

volador Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012
    y por que no vas a las malvinas y lo averiguas tu mismo???

A trucos01, XxRoCkErxX y RAZIEL_RICARDO les gustó este mensaje.
  9. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Quieres q lo venda al mismo precio q me venden estas cosas?? Osea pan con pan??? XDDDDD no ps, si lo vendo a s/1 sol c/u no ganaré ni perderé nada, y ami me gusta ganar dinero, o quizas estabas bromeando xD, bueno bye amigo.

Ya terminé de averiguar, y en casi todos lados estan a 25 soles hasta 60 soles, eso es la mayoria de muchisimas tiendas q averigué, ahora en tiendas caletas donde yo sabia q vendian barato, estan a 20 soles los modelos basicos, como el "bl5c" y otros, pero a ese precio dudo q uds. Lo encuentren (digo uds. En general), hasta 32 soles los modelos mas raritos, como el motorola bh-6x, etc en ML. Estan mas de 40.
    Bueno decidí venderlos a s/18 soles c/u, hasta s/16 solo a clientes fijos mios. Y los modelos mas caletas a s/20, ww y s/29 siendo el mas caro para el galaxy ace, osea esos q lo venden a 50 en ML (y eso el mas econom.).
    Bueno ya puse a la venta y ya comenzaron a estar comprando xD.

Los handsfree en nokia punta (3.5mm) a s/15 c/u. En ML. Estan min. A S/19
    En Samsung punta (3.5mm) a s/18 c/u En ML. Estan min a s/22
    En alcatel punta (3.5mm) a s/10 c/u. En ml estan min a s/10
    Cargadores alcatel micro usb a s/12 c/u. En ML. Estan min a s/15
    En lg micro usb a s/14.50. C/u m. En ML. Estan min q s/14.50
    En samsung micro usb a s/16.50. En Ml. Estan min a s-19.50
    En sony erickson a s/19. C/u Ni en ML. Ni otro lado encontré este modelo nuevo a a venta
    Solo usado, pero parado a s/15 soles hasta s/14 min, seguram. Xque ya no hay xD.

En malvinas algunas tiendas estaran igual a mis precios, o 1 o 2 soles menos, OJO solo si estan 100% nuevos sin ningun uso, si ya estan abiertos usados, me imagino q a menos.

Pdta: ML. Me refiero a mercadolibre, y hay tambien habian anuncios mas econom. Pero eran al x mayor, otros en provincia (no de lima), y otros resultaron q eran clonados, en los coments. Me di cuenta. Preguntando en la calle, en lugares donde venden clandestinamente estas cosas, estaban mas exonom. Solo 1 o 2 soles mas x mis precios, pero no eran de mucha conf. XD?
    Bueno ya no les aburro, solo queria ayudita, pero para variar, NADIE AYUDÓ EN ESTE FORO . Xd bueno igual gracias (ami mismo xD) solucioné un inconveniente mas q tenía, bye

Etiquetas: