1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

baterias hinchadas, contribuyan con su experiencia

Publicado en 'Celulares' por alvarozero, 9 Jul 2015.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

señores foristas, no encuentro un post adecuado, para los que han tenido problemas de hinchazon de bateria, que tarde o temprano sucedera en todos nuestros equipos, les pido posteen su experiencia, la marca y modelo de su equipo, el tiempo de uso que le dieron a la bateria, y asi tendremos algo de conocimiento sobre este tema importante, el tiempo de vida media de las baterias por marca, asi sabremos cuales son las mejores y las peores

Para empezar la bateria del s3 solo dura 18 meses en promedio, original, si esta bien cuidada hastra dos años, en el caso de las no originales la duracion es incierta, tengo una que me duro 4 meses, y otra aun vive pero no espero por mucho.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo siempre he usado iphone y no he visto ese problema de bateria hinchada, tuve un iphone3 que lo use como 5 años y lo deje para comprarme el iphone5 que ya lo estoy usando mas de 2 años.

3. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    gracias por tu comentario, es valioso, si es asi con todos los iphone significa qur son muy supierores en vida media de bateria, te pregunto: es cierto que si tienes problemas con la bateria de un iphone, su servicio tecnico te lo cambia en forma gratuita, porque tienen una especie de garantia o seguro de apple?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Nunca use la garantia del iphone no la necesite, supongo si esta en garantia lo cambian.

5. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    tuve una experiencia con un iPhone 5 con menos de 4 meses totalmente nuevo con la batería inflada hasta el punto de despegar la pantalla de su ubicación. dejé mi iphone cargando por la noche (cargador y bateria originales) y cuando me levanté encontré el teléfono reventado.. solo me quedo comprar una bateria nueva,la garantía no cubria por que el telefono me lo mandaron de USA. tambien me suicidio con un antiguo celular nokia que tenia esos ladrillos con linternita..

6. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    baterías infladas , como el ass de tu Avatar .. difícil de cReer

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si notas que se hincha la bateria, pues debes cambiarla, esa es señal que ya no tiene vida util y dañara a tu equipo si se derrama su contenido, en cuanto a Apple, la garantia procede si el daño es de un defecto de fabricacion, pero al ser sellada es dificil determinar que la bateria se hinche, por lo que facil te pediran internamiento y te cobraran lo que no cubra la garantia (en iStore de Jockey, solo por mirarlo para ver que falla te quieren cobrar 120 soles por servicio tecnico).

Saludos

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Me sucedió este problema con la batería original de un Samsung Wave I luego de 2 años de uso. La cambié por una "gold" que me resultó malísima, creo que todas estas chinas "high-capacity" son así.
    Comprar un Iphone presupone que tu status económico es tal que no te quejarás si te meten la mano a lo "Jara" pero al bolsillo en cualquier centro autorizado de Apple, es más muchos i-lovers exigirán que se les de este trato especial...

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    solo me ha ocurrido con baterías chinas gold high capacity como dice KGB aki arribita...
    o en baterías chinas para laptops..

nunca en baterías originales..