1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

baterias Li-on Serie N cuanto duran sin uso?

Publicado en 'Celulares' por ferch34, 15 Ene 2010.

1. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009

quisiera comprarlas por ML pero ya saben que siendo de provincia el courier para esa cosa tan pequeña es ridiculo xD asi que puedo comprar 2 selladas con su holograma
    utilizo una y guardo la otra, como si comprara un producto chino xD

la que guardo en su bolsa,
    sin haberla probado mas que una vez para comprobar que funciona cuanto me duraria ?
    tienen caducidad ?
    Me recomiendan genericas u originales ?

graxias

Última edición: 15 Ene 2010

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Aver te cuendo xD

Original original de nokia dificil que encuentres a menos que sea traida de afuera con su blister nokia original cosa que no hay ni en merca libre.

Todas las baterias que se venden en merca libre son chinas si o si ,
    hay las recontra chinas xD esas que a simple vista parece un rectangulo blanco sin nada mas (malasos) y las copias exactas de las originales, como identificas aveces no le sacan un stiquer redondido chiquito que tieen numeros no se si te habras dado cuenta en una bateria china siempre trae eso,

Una Bateria de lition , dura buen tiempo sin usar pero debes saber como mantenerla asi

lei mucho sobre estas baterias y para que no se pierda la capacidad de almacenar energia tienes que guardarlas con la mitad de energia , por que crees que cuando uno se compra un celular nuevo le pones la bateria nueva y enciende?? por que la bateria fue guardada con la mitad de energia,

3. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    Mercado Libre NO!!! habiendo tanto tecnico por todo el pais xD

amigo yobel
    eso kiere decir que si la bateria manka X cualquier error o si se te acaba
    cual recomendarias ??
    aki un tecnico tiempo atras me quizo vender por parte de pago una para el N95 que tenia la etiqueta de 6L comparandola con la original en caja del celu por supuesto no tenia el sticker holografico
    cuales serian las falencias ... nada mas te dura menos o malogra el celu
    has probado alguna de esas
    no tendrias unas capturas o you tube para reconocerlas :yeah:

4. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010

Como veras en esta imagen las beterias tienen una imagen redondita es un stiker , mayormente estos stiker son blanquitos y chikitos esto es por que son la garantia del producto chino al mayorista que les compro xD , estos los vees en flex pantallas baterias etc,

las chinas no te van a durar mucho tiempo , a unos meses digamoslo 5 6 meses se empezaran a hinchar , luego ya no cargaran nada

las copias identicas chinas si duran mas que las anteriores, alguno optan por comprar baterias de segundita originales de equipos malogrados si encuentras chevere xD

no malogra el celular pero cuando esta en hincharce te puede malograr la tapa xD

es preferible que te compres nueva sea cual sea pero siempre cargando sus 6 horas a la primera usada y luego 2 a 3 horas no mas y siempre cargandolas cuando esten en rojo no a mitad

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Un dato : Muchos Nseries comparten batería con sus hermanos menores, por ejemplo me parece que la batería que usa el N95 es la misma que usa el 1600 ... asi que un buen tip sería bien comprar un 1600 con poco uso o pedir "batería para 1600"