Batman Arkham City?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Squall_Leonhart, 11 Jul 2012.

1. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012

Hola a todos! este es mi primer post y tengo que presentarme hehe , mi nombre es Steve y venia a hacerles una consulta , me compre una pc recién hace poco:

Procesador: Core i7 2600k
    Placa: Intel serie extreme , no recuerdo el codigo o serie haha
    Video: GTX 570 Gigabyte la de 780mhz 3 fans
    RAM: 8GB Gskill
    (en la tienda Yamoshi , algo asi XD)
    Bueno , mi consulta era que me descargue el Batman AC y lo abro con las opciones al maximo dx 11 y todo al maximo , usando el fraps mientras juego , me doy cuenta que solo corre entre 30 a 35fps , a veces baja un poco mas pero , en si no es fluido el juego...
    Eso se debe a que no es tan potente la tarjeta? o se soluciona uniendo 2? Queria saber si era normal ese resultado con mi tarjeta , gracias :D :yeah:

2. Kratos

Kratos Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    el arkham city hasta con una gtx460 te corre a full a mas de 60fps, cheka bien los drivers de tu video.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Un amigo tenía un programa para arregla problemas de Dx en varios juegos, a él sirvió en el mismo juego que a ti, estoy seguro que será tu solución...le mandaré un mp para ver como se llamaba el programa :)

4. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    pero hablo en DX11 todo al max en "Extremo" No en Super High... con todas las opciones max... se ve muy bien el juego , demasiado bien , pero 35 a veces 38fps , pero se baja cuando entras en los desafios que aparecen como 100 enemigos , deberia correr a 60fps max en todo momento? ayuda con el programa de tu amig tomy! , gracias por sus respuestas

5. Losttoy

Losttoy Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2012
    En todo a full, muchas tarjetas bajan los frames no veo cual sea el problema.
    Si no te sientes conforme con el desempeño en el juego (como dices que no te corre tan fluido) bajale un poco los settings y listo.

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno amigo yo hoy dia, me compre la gtx550 ti, aunq desde ayer estoy provandola y me iva bien ese game con mi monitor lg de mi perfil:hi:

pd: con la pc de mi firma

Última edición: 11 Jul 2012
  7. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    pero te corre a 60fps?? esa es mi duda.. siento que a todos les anda fluido en max settings y a mi no :S , es incorrecto que me corra asi de fps a max? Amigo dile a tu brother el programa que lo ayudoo , gracias!

8. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    bueno con una 550ti no creo que corra full a 60 fps no se que tan exigente sea el batman pero juegos como crysis, o bf3 si seria mas entendible, en reviews leo que corre el bf3 a 56 fps avg en singleplayer y al max, como dicen puede ser drivers, el phyx o nose >.<

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    El unico problema que tengo con ese juego que en las cinematicas se bugea como si tartamudearan al hablar.. :(

10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Miren el problema de Squell(xqe te pones un nick tan difícil noob xd) SI se resuelve con el programa que les digo...el de metalero ME PARECE que mi amigo tbn lo sufría y se resolvio con el programa....

Era como un parche...dentro se veia el logo de direct x y habia una lista con bastantes juegos...ahi salia el batman rn mención, lo parchó y los problemas desaparecieron...

11. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Hola estas usando el windows 7 de 32 bits o de 64 bits?
    si es el windows de 32 bits, resignate no mas a jugar con direct 9, porque el juego presenta conflictos cuando usas el windows 7 de 32 bits con el direct 11.
    Ahora si usas el windows 7 o vista de 64 bits con el direct 11, eso se soluciona con un parche.
    Saludos.

Última edición: 11 Jul 2012
  12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Pasa el bendito programa pe bateriaaaaa :rool:

13. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    con windows 7 o vista de 32 bits y el direct 11, el juego ofrece un rendimiento lento.

14. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Yo tengo el windows 7 64bits por los 8gb , creo que si es 32 no acepta mas de 4 verdad? y entonces cual es ese parche que me dices? te lo agradeceria me lo pasaras amigo!

15. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Lo que pasa es que no recuerdo el nombre...el men es uin tal gabox, le e mandado mp pero no se conecta hace 4 días...ojalá me conteste pronto...a plop por acá tengo su númerp XD
    Lo llamo en un rato y les aviso :D

16. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    brother leete el mp que te mande , tambien me corre el crysis 1 max (tiene directx11 ese?) de 26 a 35 fps maximo... entonces tambien tengo un problema ahi? :S

17. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Tengo el mismo problema que tu en Crysis...lo único que me dijo(lo acabo de llamar) es que no sabe el nombre, ya no lo tiene pero que busque en taringa: http://www.google.com.pe/search?sugexp=chrome,mod=4&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=parche+dx+11+batman
    No lo puedo buscar yo xqe estoy en el insti y no se puede entrar a tadinga D:

18. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    no entiendo , es un programa? o es un parche independiente para cada juego? el Crysis 1 tiene dx11? o solo 9?

19. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    err... me recuerda al alice madness return, debe haber algun *.text que te deje tocar eso, eso ya es cosa del game, no de la grafica, seria bueno que busques en google, o en algun foro que hable sobre eso.
    me refiero a editar o mover algun archivo que tenga que ver con eso, si no lo hay, no se

A tomy! le gustó este mensaje.
  20. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    en el alice , solo se pegaba una cosa como un parche corria a 60fps , pero el alice es dx9 no? el batman no se como se hara pero cual deberia ser el rendimiento normal de mi gtx 570 con el batman AC en dx11 todo max??

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 22:33 -----

Ayuda por favor! Siento que es trucha la tarjeta , si no para ir a reclamare al señor que me la vendió :S