Battlefield 1 vs Infinite Warfare

Publicado en 'Más allá del teclado' por engenieerec13, 7 May 2016.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Encontre este video , en pocas palabras battlefield 1 le da de madres a InfiniteWarfare, Obviamente por el trailer y graficos ustedes que opinan? Como ven esto?

Opiniones acerca de la Saga

Última edición: 7 May 2016

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Este me gustó más...

En mi caso se resume a que desde hace años que ya no espero nada de call of duty. Modern warfare fue esa cumbre que no volverán a tener hasta que hagan algo original de nuevo. Y los últimos no cuentan, por que prefiero deus ex, y otros mejores exponentes en las temáticas que tocan.

A Namotur le gustó este mensaje.
  3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Igual comprare CoD IW para la colección... Habrá que esperar el gameplay de BuggyField

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Personalmente compraré Battlefield 1, me encanta la saga de BF3 y BF4, a excepción del Hardline que compré por curioso hace unos días a menos de 7 dólares y pues no me ha convencido.

A Activision le perdí la fe desde Modern Warfare 2, el último juego que en mi opinión valió la pena junto a Modern Warfare y si bien sé que este último sale remasterizado, ellos nos estarán obligando a comprar Infinite War para poder jugarlo, por lo que dudo que me tire 70 dólares o más para tener el remasterizado.

Si hay algo donde puedo criticar abiertamente a Activision o a la saga de CoD es que solo quieren hacer dinero y no hacen caso a sus jugadores, incluso de sus propios foros, mientras que EA, a pesar de su pésima reputación, hace lo posible de llenarse los bolsillos pero dándole la razón a sus usuarios.

5. palomayombe

palomayombe Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2013
    donde conseguiste el battlefield hardlinr a ese precio? yo también soy coleccionista de la saga. Saludos

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Brother, eso no es CoD... es cualquier otra cosa. Si lo compro seria sólo por el remaster del Modern Warfare y si eso si encuentro la key a precio huevo o la puedo tradear en Reddit. La gente que usa XBOX es fiel al CoD, es la consola de los FPS, ni dudarlo.
    La apuesta de Battlefield es diferente, aunque el la campaña del 4 no me gustó para nada espero que esta cumpla.
    A nivel de gráficas los dos se ven buenos, queda ver cómo les optimizan para PC.

A B!g BoSS le gustó este mensaje.
  7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En si, todos compran CoD por el multiplayer y zombies (aquí me incluyo)... las campañas solo una vez.

Sobre Battlefield 4, lo tuve en PC y tenía más bugs en la campaña que en el multijugador, lo deje de jugar y compre un XO.

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    ninguno de estos creo que tenga la capacidad de sacarme de TitanFall...

pero igual habrá que esperar una oferta para tenerlo abandonado igual que a mi Battlefront y a mis battlefield..

SmartPistol Rules..!!!!

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Los CoD siguen saliendo antes en Xbox? No soy mucho de jugar al multiplayer, así que mi prioridad está en una buena campaña. Cosa que CoD no suelta desde el MW3. El Black Ops original fue una grata sorpresa, lastima que en PC era un asco.
    Battlefield si te da una campaña entretenida por así decirlo, basta ver el Bad Company 2, y prefiero correrlo en PC en donde se luce a pleno.

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hola,

En origin está ahora $6,49 y están regalando los DLC. Es divertido, pero me sigue pareciendo mejor Cod 4.

Yo fui uno de los que compró Titanfall apenas salió, me gustaba bastante pero lo dejé porque cada vez jugaba menos gente, de hecho no sé si sigue así o peor.

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Por las "bajas" ventas, Activision decidió migrar a Sony asi que ellos ahora tienen la exlusividad de un mes. Microsoft ahora tendra al parecer esa exclusividad con DICE.

Lo que haré sera comprar Call of Duty Infinity version Deluxe, bajar Call of Duty 4, vender Call of Duty Infinity y con esa plata comprar Battlefield 1.

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Quiero hacer algo similar, pero mejor me espero que alguien venda los códigos o se animen a venderlos después. Ambush en MW era el mejor mapa, había un lugar donde eras un dolor de cabeza para el enemigo

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Suponiendo sean dos claves. No creas que yo no he pensado en lo mismo :D

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    probablemente en consola, en PC nunca falta gente..
    pero me pasa algo raro, cuando me conecto desde una laptop
    nunca puedo entrar, me bota el servidor...

pero desde mi PC las salas siempre andan llenas,
    lo que trato de evitar es el server brasilero
    esos brasileros o son muy capos o son muy hackers..

y se rien así: KKKKKKKKKKK
    ya me tienen aburrido

ya se viene TitanFall 2

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

No, en consola no juego shooters. Lo compré en PC apenas salió, creo que fines del 2014.

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    que será?
    no tengo idea..
    pero siempre hay gente en cualquier server que elijas..

17. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Desde el BO1 no eh vuelto a pasarme otra campaña, son aburridisimas mas aun teniendo el online. De cabeza me voy por el BF1, el multiplayer te da mas posibilidades de juegos y es mas divertido, no solo correr- campear-matar-volver a correr- campear- matar como los CoD.

18. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Particularmente lo que me gusta de estos juegos es el multiplayer ahí esta la acción porque jugar solito es decir campaña es aburrido.

19. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Bueno, los dejo con el gameplay del juego. Los que somos seguidores de Battlefield sabemos que las cinemáticas se acaban una vez se muestra el gameplay.