[Compro] battlefield 3 pc amazon

Publicado en 'Compras y Ventas' por kyoz4n, 3 Jun 2013.

1. kyoz4n

kyoz4n Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2013

hola alguien tiene el battlefield 3 en pc desde amazon, quiero comprarlo pero necesito tarjeta de credito y no tengo , alguien me lo compra y se lo deposito previamente a su cuenta esta 40 soles el juego 15 dolares

2. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    Es fácil sacar una tarjeta de credito sacate una en interbank cuenta 0 ahorros que no pagas seguros ni mantenimiento puedes comprar cosas por internet :hi:

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    y cual es la ganancia del vendedor apart de comerse el pequeño porcentaje por la compra

A Rileyt, rompecaminos y tomy! les gustó este mensaje.
  4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo tengo el BF3 Premiun Edition que ya no juego ,son los DVD's originales con todos sus DLC's. Te lo vendo en 60 soles.

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Te referirás a la debito esa la sacas en 5 minutos, la de Credito no, los bancos no le dan a cualquiera primero tiene q pasar por una evaluación.

6. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Yo lo hago te cobro adicional 5 soles. Mp si deseas, por menos no pierdo mi tiempo.

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahah y el codigo de activacion para jugar multiplayer? para vender ese juego tendrias q venderle tu cuenta de origin

8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    yo tengo un cupón de crysis 3 con código multiplayer y todo, si te interesa me avisas. :)

9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Normal ,la vendo ;al fin que Battlefield 4 está a la vuelta de la esquina.:yeah:

10. kyoz4n

kyoz4n Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2013
    tonces amigo , solo saco una tarjeta debito de interbank en dolares para poder comprar por amazon no ? esa es 0 mantenimiento y no pago nada verdad ? solo la quiero para poder comprar ese juego por internet ya luego no la utilizaria , y la tengo que sacar en dolares por que el juego esta en dolares en amazon ?

11. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    correcto, asi hago yo para comprar en amazon.

Ve a interbank, abre una cuenta de ahorros en dolares y listo, ya puedes comprar.

Saludos

12. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Estas seguro que puedes comprar en amazon el codigo online? te lo digo porque yo solo he podido comprar juegos en fisico, las descargas me las bloquea.

Por otra parte si te vas a comprar la edicion normal de battefield en realidad no la disfrutaras mucho que digamos, la edicion premium con todos sus DLCs si es otra cosa.

13. kyoz4n

kyoz4n Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2013
    esque es lo basico que van a jugar la mayoria ya que va a salir el battlefield 4 y los mapas premiun ya no los usaran mucho

14. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Maestro creo que estás algo confundido, descargas directas no puedes comprar te los bloquea por la región y al juego físico le tienes que añadir algo de $ 10 a $15 por el envío al perú... ;)

PD.- Y el battlefield 3 no desaparecerá , pues seguirán jugándolo al igual que el 2....

Última edición: 4 Jun 2013
  15. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
  16. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
  17. kyoz4n

kyoz4n Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2013
    igual mucha gente seguira jugando el 3 y pues los mapas premiun creo que entraran menos personas , en fin ademas no se si le aguanta el 4 ya que tendria que comprarme una tarjeta de video

18. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo compré varios juegos en forma digital en amazon sólo pones una dirección De USA para la facturacion, los códigos se guardan en tu cuenta y la mayoría son para steam o origin aunque te da enlaces para descarga directa lo mejor es bajarlo desde steam o origin cuando colocas la clave de CD te da la opción de descarga, por ese lado no tendrías problema.

Si de hecho que habrá mucha gente que aún juegue el 3 cuando haya salido el 4 por lo menos yo no lo dejaré hasta ser level 100 recién voy en level 69 xD

19. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    claro .

yo tambien tengo un vago recuerdo de haber comprado por amazon , te envian el codigo y luego lo usaba en la respectiva plataforma .

jamas usaba el enlace de descarga directa .