Battlefield 4: Comparativa 3DJuegos (PC, PS4, X360, PS3)

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por zancuter, 29 Oct 2013.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre las distintas versiones de Battlefield 4? Comparamos en vídeo ordenadores y videoconsolas de una y otra generación para descubrirte las fortalezas y debilidades gráficas del juego de DICE en cada una de ellas.

fuente : http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15730/0/battlefield-4/

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Sin ver el video PC wins

A zeroprox, Goblin y mifortaleza les gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    No recuerdo en que video o noticia (umm era de tarreo) creo donde piden al publico no comparar a las consolas con las PCs primero por q su consumo de Watts es muy distinto, la amplia diferencia entre tarjetas de vídeo y sobre todo la ventilación. Las consolas son compactas y están destinadas al publico que solo quiere jugar y punto.

Creo q una comparación entre las Pcs y consolas es muy injusta.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  4. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Pues es obvio que la PC va a ser superior a las consolas, sobre el vídeo, no noto mucha la diferencia por la calidad de youtube, tendría que apreciarse en persona para notar la calidad que entregan las consolas.

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Se ve igual en los 3, eso de PC es mejor es relativo. Las diferencias son mínimas y en ambos el juego se ve precioso.

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    El eterno conflicto de cual es mejor pc o consola? me quedo con la pc:biggrin:

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    se ve que no hay mucha diferencia grafica entre la version de ps4 y PC en este juego, pero en whatch dog si que lo hay, solo comparen el 1er gameplay demo del e3 2012 el cual lo corrieron en un PC, con el ultimo gameplay demo 2013 del ps4, ahi claramente se ve que la version del PC es muy superior en efectos,sombras,texturas,shaders,etc; a la del ps4.

8. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    bueno yo no noto la diferencia , ps tengo 720 p de resolucion .... pero imagino que la pc se ve mejor si lo pones en 4k , en cambio las consolas no pueden jugar a esa resolución

9. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    nose pero yo los veo igual , la cosa que yo tengo ps3 flasheado y ya lo descargue pero en estos 2 meses ha sido BRUTALMENTE SUPER GAMER para los usuarios de ps3 flasheado , con decirle que tengo ya descargado gran theft 5,splinter cell black list,beyon two soul,assasian creed 4 y el mas reciente cod ghost y AUN NO LOS PUEDO JUGAR porque aun no termino the last of us , y por lo que veo voy a tener VICIO por varios meses

10. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Ves la ps3 igual a una PC?

A lo mejor será una APU...

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sinceramente en todas las plataformas se ven muy bien claro, la PC se lleva el primer puesto pero en verdad sin necesidad de ser tan exquisito salvo por la mayor cantidad de polvo y fuego

Estoy casi seguro que con una APU no llegas a unos Frames tan estables como en una ps3 o xbox 360 y con buenos gráficos

La PS4 se ve muy buena también casi a la par de una PC quizás van muy de la mano.

Otra cosa quien diablos se pone a ver que tan bonito se ve el juego? Las gráficas están muy buenas y en condiciones reales de juego creo que hasta la cantidad de fuego en las explosiones pueden pasar por alto, quizás el polvo no, pero para una ps3 y xbox 360 aún dan guerra.

Bueno si gustas en PC

Tendrías que ir por un escalón más alto ya que una APU, no llega al poder gráfico y fps tan estable incluso en línea.

Quizás una FX 6100 + HD7770 para poder llegar a una jugabilidad similar a la de ps3

Voy a probar también con mi Hd7850 + i3 y con mi xbox 360 en quincena

12. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011

Nada que ver, un fx-6xxx + hd 7770 es por lo menos el doble de potente que una ps3 y eso que estoy siendo bueno, la mayoría de Juegos de ps3 van a 1024 o 1200 y sin AA ni filtros, solo que los reescalan para que pasen piola, con decirte que GTA 4 va a 620p en ps3, cod ghost correrá a 1650x1050 en PS4...

Las consolas están hechas para jugar dejando de lado los detalles y nada mas y bueno sus exclusivos son la envidia de los PC gamers

A JDCHG le gustó este mensaje.
  13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si pero son estables se caen chocas tu carro y se bajan 10fps rompes una banca y boom! 20fps pal suelo

Si vas a gastar en un FX y HD7770 y todo lo demás que ya sabemos sobre pasa los 250 dólares del precio de la consola y tienes más juegos a mejores tasas de fps con una calidad buena por que hay que ser sinceros NO se ven feos escalados a 1080p Uhmm y sin bajones ah y con juegos exclusivos

No me parece mala idea

Si te armas una APU, no vas a poder lograr jugar GTA 5 ni mucho menos BF4 con fps estables ni una imagen buena

14. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    y las nuevas Apus q saldran en 2014 según leí por una página su rendimiento podrían alcanzar a las i7 ustedes creen q es verdad ? y las nuevas

15. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

16. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso sería magnifico, pero es posible que estén hablando de los i7s con IGP Pro iris. Se sabe que los IGPs Intel Pro Iris son más potentes que los de los APU's.

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Una APU no creo que llegue a un nivel de potencia de una i7 :) pero yo he tenido APU y una i3 y la verdad que hay diferencias notables en cuanto a procesamiento pero no de video

APU A6 3500 + HD7850 en high en BF3 tenía unos 60fps y unos bajones increíbles

i3 2120 + HD7850 en high en BF3 sobre los 80 fps y con bajones a 60fps en momentos a full load

De todas formas son lo mismo pero van a diferentes segmentos

18. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    bueno, quiza el amd apu no sea mejor que un i7 en potencia bruta, pero si creo que puede tener un rendimiento parecido en productividad al i7, osea en programas mas comunes y cotidianos.

aca se ve que el AMD A10-5800K rinde bien y tiene un rendimiento parecido a un intel i5-3570K

Última edición: 3 Nov 2013
  19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ahhhhhhhhhh en productividad es otra cosa, pero en gaming es otra cosa la historia yo he tenido APU y para que es una buena plataforma pero en gaming, se queda un poco corta al agregar una GPU dedicada ya pierde un poco el sentido por uso mude a una Intel o una FX igual hubiese sido una buena opción

Además de que Battlefield le saca la mugre en especial el frostbite 3

Última edición: 3 Nov 2013
  20. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Fps estables en consolas?, si en DmC tengo bajones horribles y ni hablar de AC IV que a veces parece slow motion, tanto pcs como consolas tiene bajones de fps