Battlefield 4 no me corre bien

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Killerstyle2, 28 Abr 2014.

1. Killerstyle2

Killerstyle2 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2013

Hola!
    Bueno hace unos meses compré el siguiente pc:
    Procesador: AMD FX 6300
    Placa base: M5A97 EVO R2.0
    Memoria Ram: Corsair Vengeance 8 gb (2x4) 1866mhz
    Tarjeta gráfica: Asus ati radeon HD 7850 2gb Direct CU II
    Disco duro: Western digital Blue 1TB
    Ahora, un amigo me dijo de que podía correr el Battlefield 4 sin ningún problema con gráficos en "Altos" y con una resolución de 1920x1080 pero, a la hora de jugar el juego con esa configuración, los FPS como máximo llegan a 35 o 40 fps.
    Si se preguntan sobre las temperaturas que tengo, pues normalmente no pasa más de 55ºC en la tarjeta de video e igual en el procesador (en los demás componentes normalmente estan entre 30ºC y 40ºC)
    PD: Vi en internet gameplays con casi la misma PC que tengo yo, y les va mejor :(
    Ayuda!!

2. Peponcito HD

Peponcito HD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    yo tengo la misma y me bota casi 35fps pero con ssd ya que el hdd es mas lento, debes de tener algo malo

Última edición: 28 Abr 2014
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Asegurate que tus frecuencias esten en 1866, tal vez la mb los reconoce como 1333.

4. PussyDestroyer

PussyDestroyer Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    pueden ser drivers o lo que dice el kopke

5. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    Y como hago eso?

Los drivers estan actualizados, pero como hago eso de ver la frecuencia de la ram? o como puedo cambiarla en todo caso?

6. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Es enserio... osea el tiene el hdd mas lento pq no es un SSD como el tuyo?, y dices q tiene algo mal en su PC pq a él le va a 35 a 40fps y a ti te va a 35 fps, ósea a el le va un poquito mejor q a ti y esta mal su pc XD... la verdad creo q deberían primero pensar, antes de escribir estos comentarios sin sentido....:plop:

7. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    Entonces cual sería el problema?

8. Peponcito HD

Peponcito HD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    compresion lectora mi hermano, me sorprende que alguien tan antiguo como tu sea tan lol.. no estoy diciendo que sea por el disco duro, esta escrito bien claro,

"yo tengo una similar pero con ssd y me bota 35fps mas" en ningún momento escribo que sea por eso, al contrario tu deberías de leer y pensar.. si es que puedes hacer eso...! :wow:

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Creo que tu problema son los drivers de tu tarjeta de video, ve a la pagina de AMD y descarga la ultima versión, ademas tu tarjeta soporta Mantle para Battlefield, ganaras unos 20 o 15 FPS. Busca en Youtube o Google guias para usar esa opción en tu tarjeta, es muy fácil :yeah:

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Brother mira no hay ningún problema con tu RIG, es todo el potencial que da tu tarjeta de video, osea no esperes q esa tarjeta de gama media que usas rinda como una tarjeta de gama alta de 600$$ a 800$$.

Aca un video gameplay con tu tarjeta y una Core i5
    https://www.youtube.com/watch?v=uqcUxJdRlUM

Bueno man otra cosa es q recién te hayas dado cuenta de lo q escribes pz, y por ello recién pongas el "mas" faltante... para la próxima escribe completo para q se entienda mejor, mi estimado :plop:

Te copio lo que escribiste para que no digas q estoy hablando wadas... "yo tengo la misma y me bota casi 35fps pero con ssd ya que el hdd es mas lento, debes de tener algo malo"

Estos Noobs...

11. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    Acabo de revisar la velocidad de la memoria Ram y esta en 1333 mhz, ahora traté de cambiarlo a 1866 mhz (el motherboard y memoria ram que tengo soportan esa frecuencia) pero el S.O empieza a reiniciarse. Supongo que tengo que actualizar la BIOS pero, como actualizo la BIOS?

12. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Bueno man antes que hagas configuraciones en la BIOS, primero cambia la configuración de tu tarjeta de video , esta actualizada con el ultimo driver, ahora configura tu tarjeta de video en 3D settings en el panel de control de AMD y ponlo en 3D performance.

Drivers 32bits: http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows%207%20-%2032
    Drivers 64bits: http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows 7 - 64

Prueba y me avisas.

Dime modelo exacto de tus RAM para saber tus latencias y q voltajes usan...?

13. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    La memoria Ram que tengo es la Corsair Vengeance 8gb (2x4) 1866 Mhz

14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Modelo exacto eso no dice nada.... ?

ejemplo:

CMZ8GX3M2A1866C9
    CMZ8GX3M2A1866C10
    etc

15. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    Modelo: CMZ8GX3M2A1866C9R

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Bueno ve a la BIOS y configura la memoria:

Ve a la pestaña AI tweaker --> Memory frecuency y ponlo en DDR3-1866Mhz

Luego mas abajo hay una opción que se llama DRAM TIMMING CONTROL y ponlo de la siguiente forma, en los primeros 4 configura y cambia el auto por los siguientes valores->

9
    10
    9
    27

lo demás déjalo como esta, presiona f10 y guarda y sal de la BIOS, eso es todo.

PD: No te olvides de actualizar tus drivers y configurar el panel de control de AMd en 3D settings y ponerlo en performance.

A jlopezr le gustó este mensaje.
  17. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    Gracias por la información, pero una cosa, ya hace 30 minutos había cambiado solo la frecuencia (lo otro de los numeros, no) y cuando cambie la frecuencia de 1333 mhz a 1866 mhz el S.O empezó a reiniciarse, y tuve que volver a cambiarlo a como estaba.
    Será que para que funcione a parte de cambiar la frecuencia tengo que cambiar el DRAM TIMMING CONTROL? Gracias por toda la ayuda!

Se me olvidó algo, también revise la caja de la MB y dice que soporta hasta velocidades de 2400 mhz (en memorias RAM, claro), entonces no entiendo porque se estaría reiniciando el S.O

18. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    Es normal, tu tarjeta de video no es lo suficientemente potente :oops:

19. Killerstyle2

Registro:
    28 Dic 2013
    He visto a gente con esta tarjeta gráfica y casi la misma PC que yo, y juegan al Battlefield en gráficos altos a más de 50fps :/

20. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hola, tu tarjeta está al nivel de una 480 gtx más o menos con esa gráfica y un procesador i7 990x, 24 gigas de ram, un ssd me iba de 60 a 70 fps en alto. Si viste videos en youtube, pues déjame decirte que esos benchmarks no son del todo confiable muchas de las personas que postean ahí exageran las bondades de su hardware.

Si quieres un mejor rendimiento bájale el postprocesado y desactiva el HBAO y el MSAA

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo, también depende del mapa, en SIEGE OF SHANGHAI el rendimiento decae bastante, en OPERATION LOCKER aumenta.