Bayonetta 2 a nivel grafico el mas impresionante que he jugado este año

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 7 Dic 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

Pense que este año no saldria ni un juego que me impresionara tanto,lo compre en polvos hace una semana a 162 y la verdad vale la pena si quieres ser el primero en jugarlo antes que lleguen a las tiendas,como decian en los analisis, el juego ni bien empieza de frente se va a la accion pura,los cimenas se unen tan rapido al gameplayer que ni podras creer lo que ven tus ojos y algunos decian que la wii no tenia tanta potencia,con este juego lo demuestra a lo grande y creo que han sacando el jugo a la maquina,las batallas con los monstruos me recuerdan a las batallas de dios de la guerra,es la primera vez que juego bayonetta y nunca pude probar el 1,pero nintendo pago una jugosa suma de dinero a la compañia que realizo el juego para incluir el primer capitulo,lo curioso es que crei que los dos juegos iban a ir en un solo discobluray,pero los han hecho por separado,otra cosa, el juego no es incomodo jugarlo con el mando con pantalla y se puede jugar desde este mando o con la tele,je a la chica le paran poniendo en una poses bien sexi o a veces da unos gritos
    las otras compañias deberian de hacer como nintendo vender juegos exclusivos para cada consola,ojala que saquen fatal frame para latinoamerica

otro juego que me haya llamado la atencion fue dead rising ,por la cantidad de zombies que habia en la pantalla y el otro infamous 2 nunca me aburrio y la accion era rapida y graficos recontra coloridos y brillantes
    uno de los que mas me decepsiono fue kinect sports rivals(xbox one) muy corto el juego y no sincronizaba bien con la camara ,hasta ahora lo tengo nadie lo quiere comprar ni cambiar

Última edición: 7 Dic 2014

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Te faltó decir Compren Wii U, auspiciado por Nintendo

A ToTheBack le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A mí me lo trajeron un par de días antes de su salida en Gringoland. Lo que ocurre es que tras mucho tiempo Nintendo ya tiene un nuevo distribuidor oficial para venderles a los retails y una que otra tienda. Toda vez que siempre compro en la misma tienda, éstos son tan amables de soltarne la copia unos días antes.
    De vuelta al tema original Bayonetta 2 es un tremendo juego en sentido amplio y lato. Lastimosamente no vendido tanto como se esperaba pero ha servido para levantar el hype y hacer que la gente se interese un poco más por la consola de Nintendo, que no me aburro de defender. De lo mejor que he provado en eso de avanzar y matar. Quieres más incentivos para compar el juego? Te vienen dos por el precio de uno! E incluso cada juego viene con su propio código para ser registrado en el Club Nintendo.
    El que diga que Bayonetta 2 es tela habla sólo porque tiene hocico, no porque lo haya probado.

4. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    no es que sea fan de wiiu,ya que tengo las 3 maquinas,pero este juego es uno de los que mas me ha llamado la atencion iba a comentar mas juegos de las otras consolas,pero no pude editar mas a falta de tiempo(tan solo te dejan editar por 15 minutos nada mas:( )

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo un PS3 con CFW, un PS4 y un Wii U. De las tres, el Wii U ve más acción. El PS4 sólo sirve para jugar FIFA y WWE 2K15. Para todo lo demás esta el PC.

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    para mi la peor consola es xbox one,me arrepiento de haberlo comprado,ahora solo espero algun juego exclusivo para la xbox one ,pero que sea 5 estrellas sino no:(,pense que iban a mejor la camara,pero resulto un estorbo nada mas

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso es culpa de Microsoft y sus estudios. Los de Redmond dependen de Halo y Gears of Wars para vender consolas. El año que viene van a probar con Tomb Raider, de verdad espero que la jugada les falle. Sony, por otro lado, tiene un abanico de franquicias de lejos mucho las amplio. De momento ya tienen mi atención con Street Figther V que no va a salir en One pero si en PC.
    Nintendo, juega en otra liga, con sus propias reglas y aunque le duela a todos los hinchas de la competencia, tanto Sony como Microsoft terminan acomodándose a éstas.
    Con dos consolas y un PC decente ya le entras tranquilo a todo. Al menos ese es mi caso.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    aun espero la conclusion de alan wake , se quedo con muchas cosas por contar

9. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    Jajaja Man, no sabes lo que dices, battlefield 4 se los coge a todos los juegos de Nintendo juntos

10. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    Quizas tengas razon pero son distintos generos y ademas estoy recontra aburidaso de los juegos de guerra y los de primera persona

11. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    estoy pensando comprarme le 4 pero lei q tiene bastatnes bugs q tanto afecta el multiplayer?

Etiquetas: