1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BB 8350i de usa ??? para usarlo en peru???

Publicado en 'Celulares' por fcjdm, 25 Abr 2010.

1. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010

Buenas a todos,
    Estoy apunto de comprar me un Blackberry 8350i nextel pero uno de estados unidos me van a enviar uno, quisiera saber si esque senesecita desbloquiarlo o solo al ponerle mi chip de nextel peru? funcionaria radio y telefono ?
    porfavor ayudeme que ya estoy apunto de comprarme uno pero no estoy seguro.
    gracias

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    los nextel motorola creo que funcan normal pero nose si los blackberry tambien
    alguien que tenga info al respecto??

3. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Todos los equipos BB 8350i que sean de otro pais en PERU funcionan normal como cualquier Nextel y no nesesita ser liberado ni nada funciona como NEXTEL RADIO Y CELULAR y RECIBE MENSAJES DE TESTO, me llegan 2 mas 1 de USA y otra de Brasil es mejor que te regalen o compres un BB extranjero para que no tengas problemas e incluso lo puedes llevar a NEXTEL por que no te ndras problemas.

4. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    ELChamyx- q tal ..el bb de un amigo no puede hacer llamdas, se tiene q liberar. tu haces ese servicio? y si en donde y a cuanto? necetisa liberarlo....yo me estare trayendo uno d usa mejor. por lo q dices asi nomas q te mandes uno de usa nextel no se tiene q hacer nada correcto.gracias

5. jesus_circuits

jesus_circuits Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    hola tengo el servicio de liberacion desbloqueo de blackberry via imei rapido y seguro. contactame minichoker(arroba)gmail

6. ZoGRiTo

ZoGRiTo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Hola tengo un BB8530 de sprint este nextel puede ser habilitado?? para Peru? y como?? no veo en ningun lado la ranura de un chip weno! tb tengo una Palm treo pro tb de sprint q tampoco le encuentro el chip y kiero saver si se pueden desbloquear :D Gracias

Etiquetas: