1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BB 9300 SIM no provista 2 y sin señal

Publicado en 'Movistar' por terius86, 25 Jul 2011.

1. terius86

terius86 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011

BUENAS NOCHES....haber si alguno me puede aconsejar.........hoy en la mañana me compre un BLACK BERRY 9300 3G......en movistar con el plan POSTPAGO BB99.........y bueno cuando me lo entregaron ...me dijeron q en el transcurso del dia....me lo activarian .....y me llamarian para avisarme...y q de paso me darian el numero.....y hasta el momento ni una llamada.......

kiero saber si es xq es movistar...y en este se demora en activar un BB 9300....o cual es el problema ............y nose a que numero me llamaran ..xq mi celular no tiene señal...y estoy preocupado x esto.....

GRACIAS x cualkier consejo:cray:

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    parece que tendras que ir a un multicentro...

Y si lo compraste en algun punto de venta a reclamar nomas... esas activaciones son automaticas... eso de que te activan en unas horas... solo creelo para los bonos

Saludos

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Esa robistar...Nunca creas lo que te dicen..

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Porque te preocupas??? si lo has comprado en un lugar autorizado pues has valer tus derecho o en su defecto la garantia del producto... nose porque te ahogas en un vaso de agua....