1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BB flip no prende

Publicado en 'Celulares' por alepoveda, 17 Nov 2010.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola amigos.. tengo un problema con mi BB ayer por la mañana lo cargue de lo más normal, para la tarde (3 horas despues) no tenia carga y estaba muy caliente D: asi que le retire la bateria para que se enfriase y luego lo volvi a conectar. La cosa es que desde esa vez prendio de forma normal una vez y uego se apago. Desde ahi cada vez que quiero prenderlo se queda en la pantalla de cargar (si la que aparece antes de prenderse, como cargando archivos o eso) Tendrian alguna idea de lo que fue?
    Muchas gracias por su atencion...

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es el ,8220 cierto?! Yo te recomiendo lo siguiente sí prende resetealo de fábrica o borrado general ese que tienes que escribir la palabra blackberry a mi me pasó lo mismo con mi ,flip y peor aún no prendía pantalla sólo led ROJO y por más que intenté no pude levabtarlo, así que en mercadolibre conseguí un tecnico y este flasheo y todo y me lo dejó operativo

Sent from my X10i using Tapatalk

3. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    gracias fershox si es el 8220, al final si logré que prendiera.. mas q nada fue problema del chip prepago xD me quede sin saldo y el celular empezó a loquearse... le puse saldo y nuevamente revivio... si si.. ya sé es sacrilegio tenerlo en prepago, pero ya estoy buscando opciones de chip postpago no sé si en movisatr o en claro.
    Gracias por el consejo!

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Haz un backup y tmb actualizalo

Sí no necesitas número rpm anda a CLARO ellos tienen mejor servicio y sí necesitas rpm vaya a movistar
    Por el precio no te preocupes están igual, ojo CLARo sí vende líneas o chips para blackberry movistar no se ellos venden más equipos con línea pero creo que. Eso ya lo puedes averiguar

5. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    alqguien q sepa donde puedo cambiar el trackball al 8220

6. jalex

jalex Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    Eso es ilógico. La línea no tiene nada que ver con tu falla, mejor que lo revise un técnico, generalmente es problema de la batería. Los Blackberry prenden incluso sin chip.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Igualito que a mi lo formatie y reincie y nada pero luego arrancó así que es un signo de que va a morir pronto yo lo remate en 300 soles creo

8. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    pues es extraño.. como les dije por ahora lo tengo en prepago porque estoy juntando para el postpago xD y cada vez q me quedo sin saldo el cel se me loquea xD si creo q seria buena opcion rematarlo y comprarme otro

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No tiene nada que ver tu cel y tu saldo

Pero si tienes q tener en cuenta que la ram de esos equipos es poca y se lagean horriblemente

Por eso me large del mundo blackberry jejje

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

10. sagatsu

sagatsu Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    no estaria de mas que desconectaras el acceso a internet, ya que derrepente el celular intenta conectarse y al no tener saldo de ralentiza, es muy probable que sea eso