1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bb malogrado por ahora mi chinooooo

Publicado en 'Celulares' por Valentino Pepin, 21 Dic 2011.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Foristas
    mi bb 8520 se apago y no prende y lo mande al servicio tecnico de claro...
    me comprare un cel chino modelo bb.
    Podre usarlo con mi chip que tiene plan bis social o bo se puede....
    osea como un bb original

2. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    nop.. que yo sepa no puedes ya que el bis de BB es por medio de su plataforma y su explorador de BB, el cel chino no tiene el explorador BB (que usa la plataforma de RIM) por lo que, no creo que puedas usarlo como tal. Además para el uso de BBM necesitas el pin del equipo BB que el modelo chino no tiene.

saludos!

3. Ernesto35

Ernesto35 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011
    ¿Cómo quedó el problema? a mi me acaba de pasar algo similar. Hoy en la mañana intentaba prender mi BB Curve 8520 y no funciona, sólo prende la luz roja

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Tanto rajan de los teléfonos chinos y los BB fallan aun mas

Android corazón....!

Pasa nada con BB...

Para que quieres el bis social?
    si android tiene un millon de apps que hacen lo mismo y mejor?

A Merciless le gustó este mensaje.
  5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo keria comprarme el hero 2000 que esta algo de 120 dolares... no se si tenga k pagar impuesto... pero me desanimaste al decir k corren lento las aplicaciones en 3d y buen tambien vi el juego de angry en un cel chino android y estaba relento... asi pasa en todos los juegos? pues me habia decidido x ese cel... que por youtube en review se mira piola.... tu k compraste cel x paginas solo puedo traer 1 y no me hacen problemas? Saludos!! :hi:

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Que raro, yo también vi ese video y el angry me corre bien, pero el angry no es 3D, solo tiene harta interacción de leyes físicas. Ahora cada escenario tarda como unos 5 segundos en cargar bien, pero luego de eso es ágil.

Pero por ejemplo Raging thunder (el juego del video aki abajito), corre pausado, no se deja jugar bien. Imagino que asphalt y NFS deben verse igual.

Pa juegos 3d no es. Sin embargo hay un montón de juegos que no son 3D que son pajas y hasta en linea.

Pero cualquier teléfono con procesador MTK6516 funka igual

Última edición: 17 Ene 2012
    A Merciless le gustó este mensaje.