Bcp? Interbank? ayuda please

Publicado en 'Negocios en Internet' por Tarrasque, 4 Abr 2012.

1. Tarrasque

Tarrasque Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2012

Hola soy muy nuevo en esto.
    Yo actualmente trabajo en linea para una empresa de freelancing online: Odesk.

Cuando un cliente mio paga lo hace a Odesk. Luego yo puedo mandar esa plata desde Odesk a mi cuenta bancaria(wire transfer) o a paypal o a money bookers (Skrill)

Mayormente uso Wire transfer a una cuenta en dolares del bcp. El problema es que me cobran un montón por transferir la plata. Por ejemplo la ultima vez mande 800 dolares a mi cuenta y me llegaron 720. Anteriormente mande 1000 dolares y me llegaron 910 $.

Mi duda es si pasándome a interbank o cambiando mi tipo de cuenta me van a cobrar menos por esas transferencias?

Gracias de antemano

2. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Lo que te están cobrando es el banco por hacer uso del servicio de transferencia internacional. Todos los bancos lo cobran.Puedes preguntar cuanto cobra cada uno de los bancos,pero no creo que la diferencia sea mas de 2 dolares.

¿Has intentado cobrar por visa (dando el numero de tarjeta y no el de cuenta).Ahi no me cobran nada pero tarda un poco (entre 3 a 10 días)?
    PD:debes tener el verified by visa activado

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Hola,
    Disculpa, saliéndome un poco del tema, ¿has considerado la posibilidad de utilizar Payoneer? Si no lo recuerdas, Odesk es uno de sus partners.

Última edición: 4 Abr 2012
  4. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Lamentablemente lo que te han cobrado es lo correcto, ya que estas haciendo uso del banco para recibir ese dinero en tu Cta. de ahorros, ahora la cosa va a si: