BCP membresia anual Visa Clasica Lanpass

Publicado en 'Más allá del teclado' por jimnet, 1 Jun 2015.

1. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012

Hola amigos,

Quisiera hacer una consulta aquellos que tienen tarjeta visa clásica del banco BCP, resulta que el año pasado me dierón la tarjeta visa clásica lanpass por un prestamos que hice, al cumplir el año revisando mi estado de cuenta para pagar la membresia es S/. 170.00 lo cual es demasiado, podría ser menos de S/. 100.00 pero el monto actual lo veo como un abuso, eso que soy un pagador puntual. Hay alguna manera de pedir que me exoneren dicho pago?

espero su aporte, gracias.

2. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Que yo sepa la menbresia es de 40$ igual tienes que pagarla caballero no mas, y anula esa tarjeta es un robo, y anda al continental o Interbank, hay se puede anular la menbresia todos los años y el interes es mas bajo

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    yo tenia una visa lan que tuve que anular porque no le di uso y el año pasado me descontaron 150 soles de mi tarjeta de debito, si tienes un movimiento mensual en ella no te hacen el descuento pero si no la usas alli si te vienen con todo, tu no pones el monto a pagar sino el banco lo tiene definido

5. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    tengo la misma tarjeta me dijeron que cada mes debo consumir pero es mentira simplemente llama al 3119898 ->9 -> 1 y pidele que te exoneren primero diles que en plataforma te dijeron que no pagarías menbresia y que como es posible si soy un cliente que consume paga puntual y terminas en decirle que pides que te exoneren. listo.

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    La Membresia se cobra una vez cada año, dependiendo el Banco hay formas de exonerarla, generalmente es usandola la mayor cantidad de meses posibles

En mi caso la Tarjeta que más uso es mi Tarjeta Mastercard Black del Banco Financiero (Que es algo cara por TEA, TCEA, TREA), la ventaja es que para exonerar la membresia debo usarla 7 meses durante el año.

Tambien poseo la Platinium Lan Pass Visa del BCP, pero como la tengo hace casi 2 meses aún no la e usado. Imágino que pagaré membresia. Si tengo que usarla 12 meses para exonerla membresia -_-

Apartr tambien cuento con una Tarjeta Adicional American Xpress Gold del Interbank, que fue mi Primera Tarjeta de Crédito que me la dio mi Padre a los 18, la uso de vez en cuando. Ya no como antes. Desde que tengo la del Financiero no la uso mucho.

En tu caso deberaa pagar la membresia si o si. Ya que al momento de recibir la Tarjeta tienes que firmar el contrato. Donde generalmente viene detallado el TEA y todas esas cosas..

Saludos..!

7. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Considero que una de las mas caras son las de interbank (140.00) y al menos para mi una de las baratas es CMR (49.00 no se si el monto es proporcional al uso), lei que en casi cualquier banco se puede exonerar, realizando el uso frecuente de la tarjeta, amenzando que lo vas a dar de baja la tarjeta, etc. Si en tu estado de cuenta ya aparece el pago de la membresia ya no tienes opcion de exonerarlo.

8. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    La de Visa clasica me ha legado 72 soles hace unos dias.

9. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Llame al banco, pues tengo q pagar si o si es visa oro platinium y es mas debo usarlo cada mes y mensual mínimo S/. 750 los bancos no miden si uno se puede adeudar casi es una obligación q compres con la tarjeta. pero en mi caso yo saque un prestamos los cual pago puntual y solo para eso, discutí con la chica q me atendió. S/. 170.00 membresia es un abuso paso fuese menos de S/. 100.00 :(.

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Devuelvela y problema solucionado. :biggrin:

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    En mi estado de cuenta me anunciaban con 2 meses de anticipación que tenía que pagar 350 soles de membresía por mi tarjeta de crédito Signature del B Continental. Hice lo que me recomendó un amigo. Que anulara mi tarjeta (antes que me coloquen el monto en mi estado de cuenta). El tio que atiende x teléfono me preguntó el motivo, le dije que no estaba dispuesto a pagar la membresía. Me respondió que si ese era el motivo me exoneraban la membresía porque para ellos "yo era un cliente muy especial" (si wbas si a las justes lo use 3 veces) El asunto es que cumplieron lo dicho...

12. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Me parece raro que te cobren S/. 170 por la Clásica Lan Pass. Yo uso la oro y eso es lo que me deberían cobrar por membresía, pero como la uso todos los meses (siempre en crédito normal y cancelo antes de que se cierre el ciclo de facturación) , me exoneran del pago.

13. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Yo anule una tarjeta de ripley por el tema de membresia y hasta la fecha no puedo volver a sacar otra tarjeta.

14. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Lo que pasa yo saque un prestamos y con esa tarjeta me dieron el crédito es por 2 años, ustedes saben que usar la tarjeta para compras y sobre endeudarse es complicado así que la tarjeta lo uso para hacer mis consultas de mi deuda nada mas, me supongo q por eso me cobran S/. 170.00 por membresia, lo q me falta es ir a la agencia donde me ofreció el crédito la chica a ver si puedo persuadir para mi es demasiado mas aun es por prestamos. Por eso motivo no puedo anular mi tarjeta, si no hace rato lo haría como hice con el de interbank.

Etiquetas: