[Compro] Beats audio SOLO HD

Publicado en 'Compras y Ventas' por NewJoseph, 2 Jul 2014.

1. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013

Muchos me diran que son malisimos , que cuestan demasiado ;sin embargo, hace unos dias probe los SOLO HD de mi primo que vino de USA ( se lo pediria a el que me los traiga pero no viene de aca a 2 años) , quisiera saber si alguien me puede ayudar a importarlos o saben de algun courrier confiable ( nose si me saldra mas caro comprarlo en iStore o alguna tienda de Peru a importarlo ).

Espero que me ayuden me interesa el color negro mate o sino el negro normal

2. Zifer

Zifer Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    en Radioshack estan 599 soles

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En lo q compras alla, y lo q te cobra el courier va casi x el mismo precio q te lo venden aca. Pero.

Q audios usabas antes? Akita? marca pajarito?

Si buscas mejores audios hay buenos modelos en senheiser y pioneer q te cuestan menos de la mitad del precio, si es x los bajos también los hay, hasta los sony tienen mejores audios.

He usado los beats y creeme sus bajos saturados y el asqueroso THD q tienen son un asco comparados con otras marcas.

4. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    yo tengo los beat studio negros y te los dejo a 500 soles

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola

Yo tengo los Solo HD en color negro, los compré el año pasado en RadioShack, están en perfecto estado, poco uso (poseo otros audífonos). Te lo doy con caja y todos sus accesorios. Soy de Ica, el precio que te daré incluye el envío hacia Lima.

En un momento te mando MP

Un saludo.

Etiquetas: