Becas para salidos del colegio.

Publicado en 'Más allá del teclado' por U2lima, 8 Mar 2014.

1. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013

Buenas. Hace dias me fui a la sede del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables. a gestionar una beca de un programa especifico al cual califico. bueno el q me atendio es un señor de nombre Silbino. el cual me comunico a existe tambien un programa de Becas Peru. el cual actualmente esta dando Becas para academias pre-universitaria y pre-militares, cetpros, e institutos. tienes una lista de esas instituciones disponibles. actualmente las academis de aduni ya fueron copadas las bacantes pero aun hay para otras academias q no son conocidas. Este señor me dijo q pasara la voz a quienes desearan estudiar pues las bacantes se perderian.

Si tienes algun conocido q desee estudiar en la academia con beca integral, dile q se se apersone al ministerio de la mujer. el la recepcion diga : por becas peru con el el señor Silbino 4to Piso. ahi le daran todos los detalles. q lleve su DNI (si aun no cumpe 18 tambien q lleve su dni) sirve para q le den su pase de entrada.

bueno. eso es todo.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Calificas para una BACANTE ?

ahora veo por que andamos mal... bueno si la noticia es cierta espero que mucha gente pueda conseguir una VACANTE y la aproveche.

3. U2lima

U2lima Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    Gracias por la correccion, en si la letras no son mi fuerte y puedo equivocarme. pero los numeros si. ademas el hecho de tener buena ortografia y escribir bonito no hace un mejor pais sino la calidad de las personas. mira a Obama q teniendo el premio nobel de la paz hace ****** este mundo. El es una persona muy inteligente y con mucha preparacion. pero gracias a gente como Obama el mundo es como es. o acaso por q talvez se equivoco al escribir? meditalo.

gracias de nuevo.

A Dann1982 le gustó este mensaje.