Behringer digital monitor speakers

Publicado en 'Audio y Video' por ElGuard, 4 May 2012.

1. ElGuard

ElGuard Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Mi placa madre cuenta con una salida S/pdif, no sabia para que servía hasta que me puse a indagar en el google y por alli me tome con la sorpresa de que son una salida de audio digital de mejor calidad que el clásico analógico, entonces tratando de aprovechalo decidi buscar unos parlantes que tengan dicha entrada y me tope con los Behringer MS20 y MS40. Alguno de ustedes lo tiene, me gustaría que compartan sus experiencias o en caso contrario me recomienden una alternativa de mejor calidad que no supere los 500 soles. Gracias de antemano.

2. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    He leido muy buenos comentarios del MS40 ademas se ve muy bueno, yo también estaba por comprarlo para acompañar mi Tarjeta de sonido Asus Sonar Essence ST pero tengo unos parlantes Creative que responden al Asus pero seguro que con el Beringer debe sonar mucho mejor:w0w:, aparte que estoy muy bajo de fichas.:(

Saludos.

3. ElGuard

Registro:
    30 Set 2011
    Gracias por responder, yo tambien tengo unos parlantes creative especificamente el modelo A220 y he notado que el sonido depende en algo de la soltura del cable ¬¬. Algun lugar recomendable para comprar el berinhger MS40? Gracias.

4. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Ayer Sabado lo vi en PA, me parece que era el ms40 aunque no pregunte el precio, si buscas en Mercado Libre vas a ver que salen varios vendedores.

Saludos.

5. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Hey man y donde conseguiste la xonar Essence ST o la compraste fuera?

6. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Lo compre en la sección ventas i compras de este foro, aca en Peru no lo venden o al menos no habia cuando lo compre, la otra opción es que lo importes.
    Lo que estoy tratando de encontrar es el accesorio que te permite sacar el sonido 7.1 en analogigo.

Saludos.

7. ElGuard

Registro:
    30 Set 2011
    Amigo Benny se nota que te gusta mucho la acústica. Hare caso de tu consejo e ire a comprar el MS40 pero eso sera supongo para el proximo año todavia, los parlantes que tengo tienen 4 meses de uso recien y pues bueno :cray:... you know.
    7.1 debes de tener una sala bien grande para aprovecharlo, provecho :w0w:.