Behringer hps 3000 vs sennheiser hd 202 II

Publicado en 'Audio y Video' por sebas493, 22 Oct 2011.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Bueno yo tengo unos hps 3000 pero queria saber como es la calidad de sonido en comparacion con estos behringer (sobre todo que tan claros son los agudos), normalmente los utilizo para escuchar musica desde mi iphone o en la PC cuando es de noche para no hacer bulla. :hi:

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    los hd202 suenan increiblemente bien comparandolo con los bose x ejemplo al menos para escuchar rock jazz clasic son perfectos y balanceados, para musica con bastante bass uhhmmmm no tanto

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias por comentar, mmm no sabia que se quedaba en los bajos... ojala entre alguien que haya probado unos behringer antes para poder comparar y ver si vale la pena cambiarlos :hi:

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo casi me compro unos behringer no recuerdo la serie pero no eran de la serie normal son más para DJ es decir es otro lote pero en calidad se defendian en materiales no tanto eran muy fragiles asi me comentaba el mismo vendedor de la tienda, por ende opte por unos Denon DJ que suenan muy bien nitido y con super bajo pero decente ademas que son super durables y muy fuertes desde el cable hasta la vincha almohadillas y todo lo demas

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ok gracias por comentar tu experiencia :yeah:, que tal es la nitidez en los agudos? se distorisiona con volumen en alto? ahora ya se que el formato de las canciones tambien importa por eso la gran mayoria las tengo en flac y otras en wav, has pobrado con estos formatos o con mp3? :hi:

Última edición: 25 Oct 2011