beneficios al actualizar un procesador para laptop

Publicado en 'Procesadores' por yonelwiliam, 13 Jun 2016.

1. yonelwiliam

yonelwiliam Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2016

buenas diaas, tardes, noches foreros antes q todos mi pregunta q mejorias encontraria en mi laptop hp g4 pavilion 1364la con su procesador intel Core i3-2330 2.2GHz y lo quiero cambiar a un procesador q acabo de encontrar en mercado libre es una Intel Core i7-2640M 2.80-GHz (SC turbo up to 3.50-GHz) processor (4-MB L3 cache, dual core, 35 W) gracias espero sus opiniones

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    beneficios: mejorará el rendimiento, así de simple.
    ahora bien, debes estar seguro que la placa admitirá la actualización de procesador, específicamente a ese core i7. suele pasar que deberás actualizar la bios a su ultima versión (si es que no está ya actualizado)
    Además, si permite la actualiz. de proce, debes hacerlo en algún lugar que tengan experiencia en ello

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me parece que ese tema ya ha sido tratado hace un par de días, por qué demonios los nuevos no se toman la molestia de revisar el archivo de temas. Ojo al link.
    Repito lo mismo que dije en aquella ocasión. De poder, puedes pero esto no necesariamente es buna idea.
    Puedes cambiar el micro que vino con tu máquina, sin embargo no puedes hacer lo mismo con la disipación de ésta.
    Primero, revisa que sea el mismo socket. Segundo, revisa que las temperaturas del nuevo proce no sean mayores del que ya tienes instalado. Por último, busca un modelo parecido al que tienes y ve si hay versiones que incorporen un proce i7.

Última edición: 13 Jun 2016
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tu laptop tiene unidad SSD 2.5" ?

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Primero habria que ver si la actualizacion es recomndada por el fabricante..ya que genrealmnte los sistemas de refrigeracion de laptops estan hechos especialmente para un tipo de procesador.. Y si le pones un mas potente es posible que su cooler original no pueda disipar eficientemente el calor generado por el nuevo proce

A Cejuke le gustó este mensaje.