BenQ estará presente en el evento Masgamers Tech Festival.

Publicado en 'Monitores' por Valgard, 27 Oct 2015.





  1. Valgard

    Valgard Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    538
    Likes:
    115




    [​IMG]

    BenQ estará presente en el evento Masgamers Tech Festival VIII que se celebrará próximamente en Perú, donde entre algunas sorpresas presentará al público la nueva gama de monitores gaming profesionales que se han diseñado y construido siguiendo los máximos estándares de calidad y que sacarán lo mejor de cada gamer gracias a sus increíbles prestaciones y capacidades. Estos monitores serán el BenQ XL2430T, el BenQ RL2455HM y el BenQ XR3501.

    BenQ ha sido siempre una empresa que siempre se ha caracterizado por no ha utilizar atajos para fabricar los mejores y más punteros monitores del mercado y, de esta manera, darle a los gamers las herramientas necesarias para disfrutar de su aficción. Y para ellos, BenQ volverá a estar presente un año más en el evento Masgamers Tech Festival VIII con su nueva gama de monitores de juego profesional. Para redondear el evento, se celebrará a la vez un torneo de DOTA 2 del que la marca es patrocinador oficial.

    En este evento, BenQ presentará tres nuevos monitores para gamers:

    • El BenQ XL2430T es un monitor gaming que cuenta con una tasa de refresco de 144 Mhz y una matriz con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, lo cual lo convierte en la herramienta ideal para aquellos gamers que buscan precisión, rapidez y control absoluto cuando juegan, pero sin comprometer en absoluto el descanso visual que da el tener una pantalla sin parpadeos.
    • El BenQ RL2455HM es un monitor destinado a los jugadores de consolas gracias a su bajo tiempo de respuesta de 1 ms pero, sobre todo, por sus entradas HDMI y sus altavoces integrados que nos permitirá escuchar a la perfeccción todo lo que suceda en nuestras sesiones de juegos pero sin tener que depender de cascos. Este monitor cuenta con una función de contraste dinámico que nos dará la escalofriante cifra de 12 millones a 1.
    [​IMG]
    • El BenQ XR3501 es el primer monitor curvo de esta marca, contando con una curvatura de pantalla de 200R y cuenta con una resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles 2K con tecnología Ultra Care, gracias a la cual el monitor cuenta con una frecuencia de referesco de 144 hz, lo cual reduce o anula por completo el parpadeo de la pantalla y elimina la fatiga visual cuando pasamos muchas horas frente al monitor.
     


  2. kevinhardware17

    kevinhardware17 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    289
    Siempre lo esta cual es la Diferencia :jum:¬¬
     
  3. oskar182

    oskar182 Miembro frecuente

    Registro:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    249
    Likes:
    105
    y cuantos de este foro iran al masgamers?
     
  4. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,419
    Likes:
    1,058