Benq XL2420T o Asus vg248qe diferencias pro y contras

Publicado en 'Monitores' por jU4N, 8 Jul 2013.

1. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013

Buenas tardes, quisiera saber las impresiones de cada uno de uds con los monitores mencionados, cuales son sus pro y su contra. Claro y porque no recomendarlo. Saludos

2. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Asus vg248qe tiene 144 hrz + 1ms mejora la calidad de los juegos y es reciente :D

Benq XL2420T tiene 120 hrz + 2ms tambien mejora la calidad de los juegos pero es un modelo ya un poco antiguo.

dime x cual te decidirias ya la tienes clara? Vas a ir a deltron verdad o ya no?

A maxpayne y Superjuani les gustó este mensaje.
  3. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Solo quería informarme más XD.

Gracias por la ayuda m4n. Saludos

4. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Otro factor importante es el precio, el modelo ASUS es un poco más caro :yeah:

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  5. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Si pero ya lo compro jejeje hoy el bro estaba emocionado :wow:

6. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Que bien!! Ahora me toca a mi a fines de mes!! Jeje!! :biggrin:

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  7. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Alguien sabe si estos monitores también se los pueden usar como televisores?

8. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010
    estos monitores para activar los 144 hz se hace por el puerto display port o dvi
    osea no soporta por hdmi segun lo que e ledio en algunos reviews alguien sabe mas al respecto y si soporta el LightBoost hack en monitores asus alguien lo ah probado.

*To activate 144Hz function (in 2D mode), both DisplayPort (or Dual-link DVI) and a selected graphics card with the latest driver are required. Please kindly contact the service center of your graphics cards companies for further technical supports.

9. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Si bro yo lo tengo conectado x DVI y es mucho mejor que HDMI en velocidad de foto gramas y contraste ya que solo se concentra en el video y x eso puede soltar los 144hrz + 1 ms y si soporta lightboost pero con tarjetas Nvidia.:biggrin::wow:

10. iJesu

iJesu Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Hola yo tengo el benq y tengo problemas con los colores nose si alguno le pasa, sera que falta calibrar.

Otra cosa el monitor asus donde lo compraron ?? quiero ir a comprarlo lo antes posible. Gracias

11. Mano

Mano Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2013
    cual es el problema con los colores?

12. iJesu

iJesu Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    El azul no se muestra como debe ser, se ve como si me faltara colores. Como si estuviera configurado con 16 bits en vez de 32 bits. Lo verifique y no es eso.

13. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    El monitor se lo compro en DELTRON a mas informacion x mp :D

Saludos :wow::biggrin:

14. Kraken

Kraken Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    hola bro me interesan los precio de los monitores asus y benq que puedes sacar por deltron de 23 o 24" haber si hay algun modelo que me guste y ya tu sacas tu comision.
    Salu2

15. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Al parecer ese monitor Asus VG248QE emite parpadeos, lo que puede provocar en algunas personas dolores de cabeza, cansancio visual, etc.
    Esto es más visible cuando se baja el brillo. :)
    En Benq hay una actualización de este modelo, que es el XL2420TE, que según dice el fabricante es Free flicker, es decir Libre de Parpadeos. :yeah:

16. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Buen dato sobre el parpadeo felizmente hasta ahora a mi no he pasado (o tal vez no me he dado cuenta). Solo me cansa la vista cuando estoy en la pc por varias horas (5 aprox) con mi antiguo monitor un CRT solo aguantaba 2 horas. Bajare el brillo un poco para percatarme sobre el parpadeo. Saludos

17. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Difícilmente lo podrás apreciar a simple vista, es mas apreciable si se graba la pantalla con una buena cámara de video, o en todo caso poner un pequeño ventilador delante del monitor. :biggrin:

Si este monitor Benq GW2760HS estuviera disponible en el Perú, me lo compraría :)
    Es Free Flicker.

18. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    revivo tema, tambien estoy con la duda entre estos 2 monitores,ya me faltan solo 100 soles para tener 1350 por invertir para un nuevo monitor de 24 pulgadas GAMER , lo usare para jugar cs.1.6 y op7, me interesa tambien que no cause tanto cansancio visual ya que soy un poco vicioso 5 horas minimo los sabados y domingos, seria el asus o en benq?,si fueran tan amables las personas que tengan uno o otro monitor den opiniones positivas o negativas sobre los monitores mencionados..

Última edición: 3 Ago 2013
  19. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Buenas ya tuve la suerte de adquirir el Asus es demasiado para jugar cs 1.6 el monitor lo uso a 120hz y utilizando el refresh en el CS me llega a 130ms y es perfecto para jugar. El tema es el brillo es muy fuerte ya lo configuras y le bajas un poco de acuerdo a tu vista y todo listo.

Te recomiendo el Asus ahora esperemos la opinión de uno que tenga el Benq. Saludos

A rc_wifi le gustó este mensaje.
  20. JrPatriniz

JrPatriniz Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2012
    Chicos como estaran los precios de ambos actualmente alguien sabe o que pueda poner los precios de la fecha de su compra.
    Se agradece su aportes.