bestcable

Publicado en 'Audio y Video' por Artorius, 4 Abr 2010.

1. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009

hola el dia de ayer me dieron un folleto de una empresa peruana de cable q transmite en sjl, los olivos,pte.piedra, ventanilla y en trujillo me parece, quisiera saber si alguien tiene este
    tipo de cable, como les va con la imagen es buena? y si es verdad q su tarifa es de 40.00 soles al mes y contiene 80 canales? en el folleto q me dieron compare los canales de cable magico y de bestcable y contenia los mismos canales, claro q los canales de telefonica(cmd, plustv,etc) no hay ps.
    si todo esto es cierto daria de baja a cable magico y me ahorraria 60.00 soles al mes,

saludos,

2. lchrjr

lchrjr Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    gneralmente esas compañias son trafas, la señal se ve hasta el cuerno y se va x varias horas al dia.

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    He probado ese servicio de bestcable es regular, hay momentos en los que se corta la señal a veces por algunas horas. lo unico malo es la calidad de señal, un 30% de los canales llega como si pusieras antena conejo a tu tv, no esperes excelente calidad. por 40 soles al mes esta bien.

A oscar99 le gustó este mensaje.
  4. jcoco

jcoco Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    Yo tengo ese cable... es respetable, algunos canales tienen una excelente señal, otros regular... lo malo es que no te dan toooodos los canales que dice ahi, osea si te dan 80 pero por decir, en el 46 que deberia ser Animax.. tengo Telesur >.<!!!!

5. MysterioxD

MysterioxD Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno yo tmb tngo ese cable i m parece mui bueno solo q ahora ultimo han cambiado algunos canales como animax history channel y cinema+ xD i la señal al menos en la mia si es buena " lo bueno q hace 2 meses se m acerko un señor i m dijo tu tenias bestcable "pq lo habia dejado d tener como 5 meses" le dije si i m dijo si qierz lo programo otra vez i m pagas 50 soles cada 6 meses i yo chvr px i lo hizo i ahora le paso a casi todos mis vecinos XD i les cobro 15 el mes i salgo ganando :P " buen negocio " =)

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Por favor, quisiera que escanees el folleto y lo cuelgues aquí, es que también quiero hacer mi comparación entre empresas y me puede servir de mucho.

7. jcoco

jcoco Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    Tratare de scanear el folleto--- si es que lo encuentro mañana xD... pero opr donde vives???

8. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Vivo en Chiclayo. En el distrito de La Victoria (al sur de Chiclayo) hay una filial de Best Cable.

9. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    mejor contraten CM standar a 70 lucas.

10. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    tienes razon por lo q cobran mas no se puede pedir.

[
    entonces no hay animax y history chanel¬¬ justo canales son los q mas veo,aparte del futbol internacional,series y los de cultura q son los q mas me interesa.
    entonces amigo para q le pases atus vecinos debes tener una buena señal, dime en q zona de lima te encuentras??

aqui te dijo la grilla de bestcable

bueno apartir del canal cinemax para adelante no hay esos canales, y otros mas como space, isat, trutv, antena3,vh1,DW,SPEED,EUROCHANEL, pero si hay estos canales:
    telemundo,city tv,cinema,canal vasco,univision, de pelicula,zaz,RBC, 2 canales mas de novelas mexicanas, canal clasico,M.P MULTIPREMIER y un par mas q nose nota mmuy bien.

P.D seria bueno aalgun usuario q tenga este servicio nos informes cuales son los canales q contienen.

Última edición: 5 Abr 2010
  11. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Esta es la lista de Canales.
    Tengo ese servicio pero no lo uso, bueno solo cuando se cae la señal satelital.
    Por 40 soles esta bien para la calidad regular que ofrecen

12. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Gracias Roydan, ya bajé la imagen a mi PC. ¿Podrías decirme por favor cómo se llaman los canales 3 y 98, y por qué hay 2 Fox Sports?

13. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Ya que en mi casa casi no vemos tv, hemos contratado este cable...al comienzo chevere...pero despues empezaron a desaparecer algunos canales y pusieron otros..ya no warnel channel, axn, cinema+, animax, history channel y otros mas...:yeah:...la señal se va a veces...que mas se puede pedir por 40 soles...mas adelante contratare de nuevo cable magico:yeah:

14. jcoco

jcoco Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    yo tampoco se porque hay dos foxsports... sobre el canal 3 es un canal propio de Best Cable, aunque la verdad deja muchisimo que desear, aparte su señal es malisima y el 98 ó 99 en mi caso es una supuesta guia, pero no dice la programación.

15. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    sera por q en el cablemagico estelar ya hay 2 foxsports y lo q hacen es una publicidad engañosa.

16. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Además, tienen logos desactualizados:

-Frecuencia Latina: cambió de logo en enero.
    -Panamericana TV: cambió de logo el año pasado.
    -TVPerú: cambió de logo el año pasado.
    -Infinito: cambió de logo en el 2008
    -The History Channel: cambió de logo en el 2008 ó 2009 si no me equivoco.
    -A&E: lo mismo que The History Channel.
    -Disney XD: en ese folleto sigue figurando como Jetix! ¡ES EL COLMO!
    -ZAZ: ese logo que ponen es del 2002!! ¡ES EL COLMO!
    -Nickelodeon: ese logo es también viejo, aunque sus logos siempre dan igual.
    -truTV: sigue figurando como Retro! ¡ES EL COLMO!
    -CineLatino: cambió de logo en el 2009.
    -The Film Zone: cambió de logo en el 2008 ó 2009.
    -Multipremier: cambió de logo ya hace tiempo.
    -FX: ése no es el logo.
    -Sony Entertainment TV y Warner Channel: ya hace tiempo modernizaron sus logos.
    -TL Novelas: el logo que ponen estuvo hasta agosto del 2007! ¡ES EL COLMO! ¡Y DOBLE!
    -People+Arts: ese logo también es viejísimo! ¡ES EL COLMO!
    -HTV: ese logo cambió hace unos meses, aunque hasta el momento ninguna cableoperadora en el Perú coloca el logo actual de HTV.
    -Unitel de Bolivia: ese logo cambió en el 2008! ¡ES EL COLMO!

Por ese motivo estoy realizando una nueva versión de esa cara del folleto, con los logos actualizados.

17. jcoco

jcoco Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    jajajaj, pero para que actualizaras el folleto?????....

bueno te dire, en estos momentos no tenemos los canales: warner, sony, AXN, history creo, ZAZ ni Cine Latino.... lo que si es PlayHouse Disney :risota:

18. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Qué número de canal es Playhouse Disney?

19. jcoco

jcoco Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    Play House es el 27... es decir Disney25, DisneyXD26, Playhouse 27

20. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿O sea que CBeebies está pintado?