Bethel Tv cobertura satelital

Publicado en 'Audio y Video' por Klein, 21 Jul 2014.

1. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010

Buenas

En la programacion del canal Bethel. mencionan sobre una conexion satelital. Asi que vi la pagina web de la misma donde indican:

"...Usar una Antena parabólica de 90 cm mínimo de diámetro para banda KU
    con un receptor MPG2. Se debe programar con las siguientes especificaciones.

HispaSat 1E
    Frecuencia 12052
    FEC 3/4
    Symbol rate: 27500
    Polaridad: Horizontal....."

Mi pregunta es:
    Que se puede obtener con esto?
    Suponiendo que tengo los equipos que menciona, el canal ofrece que se puede ver en cualquier parte sin necesidad de pago.

La pregunta es que si con ello puedo ver canales que los satelites envian
    Y claro is la inversion en $$$ es fuerte.
    O es solo para los que montan empresas de cable?

En suma que es cobertura satelital y como puede ser aprovechada?
    FEC 3/4 significa que la señal se recibe en formato 4:3 ?
    Supongo que la señal no esta encriptada.

Saludos.

Última edición: 21 Jul 2014

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Obiamente que podras recepcionar dicho canal completamente gratis (claro si tienes la antena y demas) y no solo ese canal, si no muchos mas que envia el satelite, pero como es gratis no pienses que tendras discovery history, FOX, etc.

Pero para que quieres ese canal del diablo (lol), son fanaticos, los unico benefiaciados los pastores que viven comodamente gracias a la fe.

No es mucha inversion, sera a lo mucho 400 soles.

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    te paso el yara que al "costadito", en ese mismo satélite y frecuencia esta RBC:

por si acaso te dejo el tutorial de Bethel para ver su señal del Hispasat, aqui usan un receptor satelital simple de Claro pero es recomendable usar un receptor satelital DVB S2 HD de los que venden en ML o Paruro para poder ver mas canales:

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    El sistema DVB hubiera sido mejor si no se hubiera tropezado con la codificación MPEG-2 y los Hertz que requieren. Con la salida de DVB-T2/C2/S2 ha puesto al DVB a la altura del ISDB-Tb.

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Pero es obvio la epoca que se implemente el DVB el standard era el mpg2 , pasaron muchos años para que el h264 se convierta en el nuevo standard y sea adoptado por las nuevas tecnologias

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Sí, ya sé, pero el DVB-T fue el más lenteja en implementarlo, puesto que el ATSC y el ISDB-Tb lo implementaron ni bien se puso de moda en edición profesional de video y lo cercano que era con el Matroska.

Ahora, a lo mucho, se haga una renovación de firmware en todos los dispoaitivos digitales qu se valen de dicha norma en el viejo continente debido a que el DVB-T/S/C tenía características similares a las del ATSC (es decir, era demasiado propenso a interferencias en TDT y encima, no funcionaba en territorios con accidentes geográficos).

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No, el h264 empezo con el DVB-T en Europa y no tiene nada que ver con el mkv , ya que el Standard fue desarrollado por un grupo formado entre japoneses y europeos para ell empleo en la industria de video digital profesional.
    El mkv se hizo popular con la aparicion del x264 que es un encoder gratuito para comprimir en h264.

8. juanmanolo

juanmanolo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2014
  9. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Claro que la idea es implementar una conexion satelitsl no precisamente para ver bethel sino usar su tutorial para captar los canales q transmiten via satelite

10. yop

yop Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    Hola, Antes tenia tv cable, primero cable magico, despues cambie a claro. Ahora no tengo nada. Pero se quedo en el techo esa antena redonda como plato. Ademas tengo una TV analogica SONY triniton AC 220/240V, 50/60HZ, 75 W MAX, MODELO KV -14R20C , y cable coaxial. Quisiera ver canales de señal libre que se transmiten via satelite (estatales, culturales, educativos). Mi pregunta es: Que mas me falta? y el receptor satelital a donde tiene que apuntar? (a la misma direccion que apunta las antenas claro y movistar o a donde?)

11. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Debes comprarte un receptor satelital (azbox, azamerica, openbox, etc) y después orientar esa misma antena al satélite Hispasat y podrás captar TV cubana, árabe, africana y algunas TV libres de Latinomérica. Ahora, invertir entre 300 y 500 soles para eso, es otra historia.Salvo que alguien te lo traiga de USA vía Amazon donde el precio es más cómodo (entre 45 y 155 dólares)

http://www.amazon.com/Azbox-Newgen/dp/B003UMO0MO

12. yop

yop Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    Gracias por el dato. Pero las antenas de movistar y claro se orientan a esa misma direccion o a otra?. Deseo ver en canales estatales: reportajes, especiales, actualidad etc, conocer otras realidades. :)

ejm: señales libres de tv estatal española, vasca, catalana, cubana, y emisiones en español de diversos canales estatales de europa , asia y africa. Otra consulta: esa antena en forma de plato de claro y movistar, sin receptor, NO capta nada adicional a una antena conejo? o si capta algunas señales libres de otros paises?

13. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Todos esos canales están en internet, o al menos gran parte de ellos. La antena sola no capta nada. Como te dije, necesitas un receptor-decodificador. En el sat Amazonas casi no hay nada gratis. Salvo dos canales, todo es de pago, hasta Telesur. Por otro lado , no todos los satelites con frecuencias libres "pisan" territorio peruano. Se necesitan antenas grandes para localizarlos. Creo que mas a cuenta te sale comprarte un ROKU y ver canales streaming en la TV.

A yop le gustó este mensaje.
  14. yop

yop Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    ROKU? donde?

15. awsanz

awsanz Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Si quieres ingresar al mundo FTA como hobby entonces te recomiendo un deco azamerica s900 o un azfox s2s que estan entre S/. 100 - 150 soles, porque ya no se pueden usar por si solos para piratear tv satelital paga. Ahora puedes comenzar con el satelite hispasat aunque es algo complicado de capturar si eres novato te recomiendo el satelite boliviano TKSAT que es muchisimo mas facil de capturar y tiene algo de 17 canales para ver entre canales de entretenimiento, noticias, culturales y educativos.
    saludos

16. Abdiel_111

Abdiel_111 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2014
    Hola amigo awsanz, me gusratia saber las frecuencias y los parametros del satelita que mencionas TKSAT no lo encuentro en inter o si tiene un enlace por favor lo puedes poner a disposicion.