BetWin ayuda con Videoo tutorial..

Publicado en 'Programación' por UbelSito, 15 May 2011.

1. UbelSito

UbelSito Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011

Ola amigos kisiera si alguno de ustedes me puede ayudar asienndo mcun video tutorial de de betwin para Xp

porfa chicos lo instale pero no me funciona bien pork prrnedo la makina y un monitor se prende y el otro nopdespues k entro aun usuario sera ps 30segundos secierra y se prende la otra pantalla pidiendo entra a alguna de las dos cuenta pero en cuando kiero entrar en cualkier usuario me pide contraseña!! y na!! pòr eso kiero ver de paso a pasao la instalacionde betwin!!

2. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    yo use ese sistema betwin hace años y te comento que entre prueba y error logre arrglar todos los percansesm eso si es dificil necesitas bajarte toda la info posible como lo hice yo, basico el hw compatible, desp usa windows xp sp2 es mas estable para ese soft, crea cuentas con clave y tu video que sea ati pc de preferencia.

3. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    yo tambien lo use pero cuando las tarjetas de video eran AGP o PCI ya que probe con las PCI express de su tiempo y no me funcionaba bien.
    Recordando..... me acuerdo qeu tenia que entrar con la cuneta principal al betwin y eliminar el host creado y volverlo a crear reaccionar el monitor, teclado, mouse otra vez ya que a veces el betwin se desconfiguraba y leugo le metia deep freeze para que no se modifique nada.
    Tambien andate a administrador de dispositivos de windows ahi debe parecer todo los perifericos que tienes conectados ya que peude que no te este reconociendo algo