BF4 calentando motores

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por theFreeman, 25 Feb 2013.

1. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012

Los seguidores de la saga de Battlelfield aun estamos esperando la salida del ultimo DLC del BF3 y ya vemos que el Battlefield 4 va calentando motores:
    Aunque el juego no ha sido anunciado oficialmente, vemos que una beta del mismo ha sido mostrada por EA a algunas empresas del sector, mas precisamente a la gente de Gameshop por lo que se puede leer en el tweet de su presidente:

Estamos que para mostrar dicha beta, y por ser una beta y no una versión alpha (si es que fue una beta), el desarrollo del juego debe de estar bastante avanzado. Recordemos que EA/DICE esta tomando el ritmo de sacar un juego de la saga BF cada aproximadamente 2 años y aunque originalmente los primeros anuncios del BF4 apuntaban que seria presentado para el 2014, es lógico pensar que dado que el BF3 ha salido en noviembre del 2011 deberíamos tener un BF4 para finales de año si su desarrollo no sufre retrasos.
    ¿Que motor utilizara?¿que enfoque?¿será multiplataforma? etc. por el momento todo son conjeturas pero dado el buen resultado de ventas y calidad de juego del BF3 es de esperarse que mantengan el motor actual (Frostbite 2.0) y seguramente será multiplataforma como el BF3, algo que en DICE hemos visto que no afecta a la calidad del juego en su versión de PC.
    La gran duda será en que se diferenciará del BF3, si es muy similar no habría motivos para el cambio, si es muy diferente puede que los seguidores de la saga no lo acepten o que fuera nombrado de otra forma (Ej. BF 2143 :yeah: )
    No tenemos mas opción que esperar y ver que novedades nos deparan los próximos meses.

POSDATA : si sacan el BF4 , voy vendiendo mi BF3 y a juntar platita .

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ahora si que mi hermano y yo nos sentimos estafados. Menos mal que cambiamos el BF3 por el Gears Of War :biggrin:

PD: En consola no hay origin, pero si hay pass para limitar el uso del juego. Me pregunto si EA continuará con esa política.

¿Has jugado la campaña del BF3? Parece que no.

Última edición: 25 Feb 2013
  3. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    bf3 , no es para jugar la historia si no el multiplayer

si queres campaña buena el bad company

4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Para qué no me puedo negar. El Battlefield 3 me ha dado largas horas de juego entretenido. Han sido los 50 dolares mejor pagados que he invertido en un juego( Me lo compré cuando recien se lanzó, en noviembre del 2011 )

La semana pasada en STEAM hubo u nevento que te daban a probar el Call of Duty: BLACK OPS 2 por 4 dias. Me lo baje para ver como era y cuando jugue 10 minutos lo termine desintalando porque me di cuenta que era una porqueria.

Battlfield 3 es realmente superior a la saga de Call of Duty. En graficos, en jugabilidad, en todo.

Si lanzan Battlfield 4 ( no importa si cuesta 50 , 60 o 70 dolares ) me lo compro de fija..

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En PC tal vez, en consola tiene varios exploits, especialmente en el mapa Metro. Pareciera que los dejara a propósito.

Al menos eso agradezco de Treyarch, aunque las campañas de los últimos COD son cortas. Y pienso que DICE pudo hacer algo mejor con el BF3 al respecto en lugar de un recorte de 2 horas.

Y si comparamos con los viejos Battlefield, al menos al BF3 lo hubiesen armado con la estructura del multijugador para la campaña (como pasa con el 1942 o el BF2), si no tenían ideas para un argumento.