BH9520 home theater bluray 3Dinema - LG

Publicado en 'Audio y Video' por Gatto01, 26 Dic 2012.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008

Hola gente, estoy muy interesado en adquirir este producto de LG el home BH9520,alguien tiene algun comentario respecto a este home? basicamente me gusta el diseño y por la conexion inalambrica que tiene (nada de cables) dizque tiene sonido 3D ¿como sera eso? se ve bastante decorativo y estoy animado adquirirlo para completar el juego, auqnue no es nada barato nose si valdra la pena. :errr:

Sus comentarios seran bienvenidos

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo cuanto cuesta ese Home Theater ? , la tecnologia de parlantes inalambricos tiene sus fallas ya que la transmision de señales es por infrarojos, nada mejor que los cables para conectar a los parlantes.

Acabo de ver que en Falabella esta S/. 3,499 ufff por ese precio prefiero un Denon 1913 + Parlantes Harman Kardon HKTS30Bq + 1 BR Pionner 3D BDP-140 y me sobra para el taxi

Última edición: 26 Dic 2012
    A atujpay, SCheo, furuboku y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola Big, yo tambien pregunta y dizque esta en oferta a s/ 2,500 aprox este mes aunque me parece bastante caro todavia, por lo otro nose pero imagino que hoy en dia ya la tecnologia del inalambrico habra mejorado (sospecho)... con comprar el denon + el harman ahi nomas ocupan la mitad de sala(jajaja) yo quisiera algo mas compacto, practico y sin muchos recutecos.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Última edición: 28 Dic 2012
    A Gatto01, atujpay, mikamil y otras 2 personas les gustó este mensaje.
Etiquetas: