Bill Gates se gradua por primera vez

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por The Ghost, 25 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Luego de 32 años, la Universidad de Hardward le dará su diploma de graduación. Hay que recordar que Bill Gates se retiró de su carrera para fundar Microsoft.

Mas info

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo malo de todo esto es que, cuando le digas a tus padres que ya no quieres estudiar la universidad, ya no podrás usar a Bill Gates diciendo: “pero Bill Gates tampoco se graduó”… XD

Quizas algunos reemplazemos esa frase con...."pero Alexis tampoco se graduó.... xDD (va en broma :P )

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Steve Jobs tampoco se graduo :)

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tampoco me gradué he,he,he, :D
    Bueno, no me malinterpreten pero en la minoria de veces, hay quienes no necesitan de ir a una universidad para lograr objetivos, hay personas que no pisaron universidad, solo high school (secundaria) y tienen buenos cargos en alguna compañía importante. Es cuestion de saberte desempeñar y tener habilidades para lograr lo que deseas.
    Good for Bill & Steve.

JMHO

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2007
    "Hay quienes no necesitan de ir a una universidad para lograr objetivos, hay personas que no pisaron universidad, solo high school (secundaria) y tienen buenos cargos en alguna compañía importante"- Diego.

Concuerdo contigo Diego...tener estudios en una universidad no te asegura el éxito.Se puede triunfar en cualquier actividad con empeño,perseverancia,un trato adecuado,no desanimarse ante la adversidad entre otras cosas.

En el Perú hasta donde sé Luis Banchero Rossi tuvo una graduación tardía pero como el mismo dijo "Con imaginación y con agallas, ha sido posible en menos de doce años convertir a nuestro país en la primera potencia pesquera del mundo".Así que a seguir ejemplos como éste! si que son motivantes.