Billetes americanos que no recibieron en el banco

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 22 Abr 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

mi viejo tenia guardado hace tiempo varios billetes americanos y me pidio para cambiarlos en el banco,pero el banco me lo rechazo,la señorita no me dijo que eran falsos,pero me dijo que era porque el de 100 dolares estaba roto en la parte derecha que es bien chiquito,yo ni me habia dado cuenta,y otro billete de 20 dolares tampoco lo recibio y ni sabia que decirme la señorita,creo que ni ella estaba seguro si estaban bien esos billetesO_o

aqui se ve mas claro en la derecha del billete esa pequeña parte rota

estos billetes si son mios,pero los tengo guardado,pero quisiera saber si recibe el banco si estan manchados o bien viejos,lo que mas he visto que se gastan en los billetes americanos,es en la parte del medio como que se comienzan ha borrar o despintar como vemos aqui en el billete de 20 dolares

y nose si les habra pasado a ustedes algo similar y nose si es por mi zona de barranco que esta cerca al mar y es algo humedo y demas,en los billetes nacionales guardados años en una bolsa ,comienzan a cambiar de color que hasta parecen falso y hasta el papel se siente algo raro,cuando los paso a la luz ultravioleta pasa pérfectamente,pero se ven diferente de los billetes normales,
    y eso de cambiar de color tambien los he visto en las monedas nacionales se comienzan a poner opacos si esta en un lugar donde haya mucho polvo y demas

bueno quisera consultarles que hacer con el billete de 100 dolares,estaba pensando en ir a un cambista y preguntarle si esta bien el billete y si el me lo puede recibir:mmm:

Última edición: 22 Abr 2015

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ta que raros tus billetes, se ven falsos :D

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno la verdad es que nose si sean verdaderos o falsos,hace tiempasoooooo que no trabajo con dolares,ni en mi negocio recibo dolares, lo unico que tengo a la mano es ese plumon dizque para detectar dolares y que al pasarlos al billete si se pone de color negro son falsos y si se pone medio amarillo son verdaderos,pero ya les pase a todos y ni uno se puso negro:D
    nose si llevarlos a otro banco

4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Es por la serie. Los bancos se "protegen" al no aceptar billetes con series de los años 2008 hacia atrás.
    Si tienes álguien que viaje a los estados unidos, dáselos para que los cambien allá. En su tierra si los cambian normalazo.

A jorge011 le gustó este mensaje.
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Asu billetes de la era Post golpe de estado del Chino. Cambialos antes que se desintegren.

Los tenias bajo el colchon? :D

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    ah por la serie pueda ser:mmm:

7. ipcloudflare

ipcloudflare Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2015
    si están bien los 100$ te los compro a 100 soles

8. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Si es verdad en el caso de los dolares tienen que estar con poco desgaste y no tan doblados,recuerdo que tenia un billete de 100 parecido y ningun cambista me lo quiso comprar solo uno me dijo te doy x ese billete 50 soles por que ya esta bien matado:cray:

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    lo que me da colera que ultimamente en mi negocio me estan pagando con puros billetes viejos,parece que la gente esta misia y esta sacando la plata del colchon de hace años,sobretodo los de 50 y 100 soles me estan dando billetes de la version antigua pero bien matados y se ven de otro color, a algunos los rechazo porque ya se pasan pues con esos billetes que parecen papel higienico

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Si tienes un familiar de USA de visita o algun amigo que viajara para alla, dale esos billetes. En USA aceptan esos billetes. Yo he cambiado a mis familiares cuando vienen esos dolares viejos, y cuando he estado alla los billetes rotos, desgastados, escritos y mordidos por el perro los aceptan todas las tiendas. Si no quieres perder o que te descuente es la mejor opcion.

Si hablamos de Ocoña recuerdo que lleve un billete de $100 manchado de lapicero, y me querian descontar s/ 80 soles por sus molestias

11. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    en el BCR te los cambian y no te menosvalora el monto .

12. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Llevalos al "Precio de la Historia" ahi valen esos billetes antiguos. :bandera:

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    También tenía un billete de $100 maltratado y roto, lo deposité en mi cuenta por medio del Cajero Automático de Depósito, la máquina no lo rechazó y pasó normal.

14. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
    Buena idea Sasse, yo también tenía billetes de dólares maltratados, en el banco no me los quisieron recibir, tuve que cambiarlo en la casa de cambios por un costo menor.

15. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    Repito , en el BCR te cambian los dollares rotos,quemados, manchados , etc y no te descuentan nada .

16. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Tanto laraqueo por billetes que no recibe el banco, llevarlos a un cambista para que te los cambien ahirita los cotizan en 2.95 de la serie cb y demás, cualquier cambista te recibe ese billete. Ya cierra tu hilo

17. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Como dicen arriba los cambistas te aceptan pero te cotizan bajo

18. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    Pero el BCR te lo cambian sin descuento alguno .

19. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Cuando saqué mi cuenta simple en dólares, la flaca de Interbank no quizo recibirme la mayoría de los billetes disque porque eran muy antiguos, algunos los tenía hace 10 años y otros los acababa de comprar, entonces fui al cajero depósito y problema resuelto.

20. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Que hablas:plop::plop: el banco de nacion solo recibe moneda que imprime osea soles y realiza cambios en el caso esten viejos o rotos.
    En el caso de dolares lo hace la reserva federal de los EE.UU

Hace años tuve problemas con billetes de $100 por el numero de serie CB-B2 luego de eso tambien otros problemas porque el billete esta maltratado me pagaron menos al hacer el cambio.

Llevalo a ocoña facil te lo cambian pero aun tipo de cambio menor.

Etiquetas: