BIOS default settings

Publicado en 'Hardware General' por forum.victor.pe, 23 Feb 2012.

1. forum.victor.pe

forum.victor.pe Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2012

Hola a todos:

He reseteado la BIOS de mi placa P5VD2-MX SE retirando la batería y moviendo el jumper, pero parece que se ha arruinado porque sale un mensaje que dice Checksum Bad y no sé cómo arreglarlo porque no puedo ingresar a la BIOS ya que mi puerto PS/2 se malogró y con el adaptador USB tampoco puedo hacer nada.

¿Qué hago?

Saludos.

Víctor

P.D.: Desde Windows XP hice flash a la BIOS pero igual no pasa nada.

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No has malogrado nada solo que te aparece asi por que esta en la configuracion de fabrica lo que tienes q hacer es solo entrar a la bios y le pones la hora actual de ahora apretas luego F10 y enter luego se reiniciara y listo en caso desconectes tu pc el enchufe y te vuelva a aparecer ese error es por que la pila de tu placa se ah gastado :hi:

3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Así es, pero como no puedes usar tu teclado, primero tienes que probar con un teclado usb, y si no reconoce aún, reparar tu puerto ps/2

4. forum.victor.pe

Registro:
    21 Feb 2012
    Gracias por la respuesta, pero no puedo entrar a la BIOS con mi teclado porque es USB. ¿Qué más podría hacer? :(

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    jajaja que dificil y a la vez raro siempre cualquier placa reconoce el teclado usb en el inicio :errr:

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Para entrar si osi tienes que tener teclado. Cualquier teclado baratin no mas o de tu vecino.

7. forum.victor.pe

Registro:
    21 Feb 2012
    Mi teclado USB sí funciona al arrancar, eso creo porque el LED del teclado numérico se enciende pero no entra a la BIOS.

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Presiona cualquiera de las tecla: Suprimir (DEL) o F2, en algunas placas puede ser otra. (ni bien arranca o aparece la pantalla tienes que presionar)

Última edición: 28 Feb 2012
  9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

El puerto PS/2 vas a tener que arreglarlo sí o sí. Luego ya podrás habilitar el USB Port Legacy con el fin de que puedas utilizar el teclado con puerto USB y puedas accesar a través del mismo sin necesidad de el puerto PS/2.

Saludos,
    Carlos

10. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    como te dicen mas arriba repara tu puerto pS2 para q entres a la Bios Q raro q no reconosca el Teclado la otra opcion seria q compres un adaptador de USB a PS2 pero dices q sta malogrado asi q repara tu placa

11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    has descartado el problema del cableado?

derepente no es tu BIOS ni tus puertos sino el adaptador o los cables.