bios mal flashada

Publicado en 'Placas Madre' por james.hollywood, 24 Ago 2010.

1. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009

ola a todos....resulta que kize aztualizar la BIOS de un MSI 740GTM-P21........el proceso termino correctamente y al reiniciar ya no hay imagen.....aunque si encienden los ventiladores.....ptm i lo peor ez q no era mia......ya hize un clear CMOS e igual......q posible solucion tendria???

salu2 y gracias de antemano

Última edición: 24 Ago 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    algo asi me suele pasar con los biostar. Actualizan correctamente, pero dejan de postear. Lo que yo hago es embolsarlos y a la mañana siguiente los vuelvo a probar y los condenados postean nuevamente. Espero que sea tu caso, sino anda consultando a msi como restaurar el bios.

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    a mira ps eso de la bolsa no me la sabia:), bueno de todas las placas q utilizado nunca he tenido un problema con el update del bios solo me paso lo comun de siempre q todo regresa a la config de fabrica

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si lo que no me cuadra es porque biostar me hace esa jugada. Ahora que lo pienso nunca he actualizado un msi. Solo le he metido la mano a las foxconn, asus, biostar y ecs.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    De las 5 veces que vengo actualizando BIOS en MSI (diferentes placas) aún no me he topado con un problema como ese, y espero no encontrarmelas.

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    yo tampoco,sacale la pila toda la noche y prueba en la mañana a ver como anda, a veces solo con un clr-cmos se soluciona pero ya parece algo raro.

Salu2

7. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    a mi me paso lo mismo con mi MSI P55 GD65, actualice el bios, todo bonito al parecer, se reinicio y nunca mas volvio a la vida, al final me cambiaron de placa, eso es lo malo cuando las placas no tienen dual bios, la prox me compro una gigabyte como mi querida p45 ud3r

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Entonces si tocaste esa placa, pensar que hubo toda una discusion sobre tu caso pues decian que de la nada se malogro... He tenido varias placas MSI, pero nunca se me ocurrio actualizar el BIOS, me parece muy extraño que hayan perdido sus plaquitas por ese tema... :hi:

9. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    y cuando yo mencione algo sobre mi placa??

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    En uno de los temas mencionaste que estrenabas tu i5-750 y que tu placa MSI se murió a las 2 horas de estrenada.:hi:

Última edición: 25 Ago 2010
  11. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    +1 yo tbm lo recuerdo:w0w:

12. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    +2 igual yo lo lei

13. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    aaaa si ya me acorde
    pero esa placa me dio problemas desde el principio, las memos no me las tomaba en dual channel, pitaba a cada rato, se reiniciaba, pense que era problema de actualizar el bios decia que estaba todo bien pero al final murio
    nunca mas placas MSI
    para el prox sandy brigde me compro GB

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Al parecer te toco una placa defectuosa, y como con Gigabyte todo te fue bien piensas que la otra son malas, yo siempre use MSI y nunca se me presentaron problema alguno, Digamos si yo hubiera tenido un problema similar al tuyo pero con Gigabyte quizás hubiera dicho: "jamas gigabyte" pero no, tengo bien en claro que las fallas de fábrica a cualquiera le puede suceder por lo tanto caballero garantía.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    @gto

Por mucho dual bios igual se corrompe gigabyte. No te dejes llevar por sus lemas de mercadotecnia onizuka-kun. Esta bien que te guste la marca, pero no te guies del floro que tienen sino por sus logros.

16. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    me referia a que me da la impresion que estan mejor hechas, en los materiales y diseño que las MSI, eso comparando mi MSI P55 con mi anterior GB P45 (esta de gama un poco mas baja)
    y en oc tambien lo veia mas facil, claro que nunca trate de hacer un oc extremo en ninguna

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pues msi, ha mejorado notablemente. Esta usando piezas tan buenas o mejores que gigabyte en sus series más altas. Aunque me parece que se ha inclinado mucho hacia intel, igual que gigabyte. Asi que por ahora no vuelvo a esa marca.

18. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    graciaz por su ayuda....la lleve a garantia ojala y pase

19. Nefderos

Nefderos Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Man caballero has como que la placa se malogro y ni se te ocurra mencionar que actualizaste a bios sino, vas a tener que pagar la placa.
    Normalmente hay 2 maneras de flashear la bios, por windows o por boot DOS.
    Definitivamente la mas recomendada es por DOS ya que no hay procesos que puedan interrumpir la carga. A mi me paso algo parecido con una placa viejisima pero esos eran facil de solucionar, pero ahora la bios ya no se puede sacar asi que.. ya fue la placa.

Pasala por garantia....

20. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    no si probaste poniendo una grafica tal ahi puedas volver a la cobfiguacion anterior