Bios PCchiste p17g

Publicado en 'Placas Madre' por auki07, 16 Oct 2015.

1. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011

Buenas
    por ahi alguien tendra el ultimo bios de la P17g V1.0 ya que como sabemos ya no existe web de pccchiste y en las demas paginas solo encuentro de la p17g/1333 (V1.0A) , y no creo que pueda usar el mismo bios

Saludos y gracias por sus comentarios

:hi:

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si pues la web ya no existeeeeeeeeeeeeeeeeee:duh::duh::duh::duh::duh::duh:

En teoria deberia de figurar en la web de ECS pero nadaaa

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Aqui está..
    https://mega.nz/#!0Ukg3KpC!MPHWqqMD9tLjMXG77-mEtOoxqGA20tP80Van_2E_HcY

Pero igualmente le puedes poner el bios del p17 1333 y arrancara normal la placa!!
    Para más precision dame el codigo del chip bios de tu placa para ver que tamaño es.

Qué problema tiene esa placa??.. Se queda colgado en mostrando el el modelo del procesador??
    En la frase press del to enter SETUP o algo por el estilo??

4. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    ahh gracias y no sabia que podia usar el mismo bios :hi:

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    De nada... Ah reprogrmar se ha dicho!

6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    buen dato.

7. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    Añadistes? que raro no habia visto la ultima parte ..
    bueno el problema es que me da imagen pero no me instala el driver de la video GT210 .. en administrador de dispositivos no me sale el adaptador de pantalla pero en dispositivo de sistema me sale un signo d exclamacion amarillo de error de " Intel(R) 945GGZGCPPL PCI Express Root Port 2771 " como si no instalara bien , y supongo que por esto es que cuando instalo el driver nvdia me dice que no encuentra el dispositivo.. ya entre al bios y lo puse que corra 1º desde el pci express y nada.. lo raro que ya probé en esta placa madre con otra tarjeta d video de ati xt1150 antigua y normal si instala su driver y el error de " Intel(R) 945GGZGCPPL PCI Express Root Port 2771 " no me sale, y no es la gt210 xq instala normal en otra pc , ya formatie en 32bit y 64bit , y pues la unico que me faltaba era actualizar el bios.. y ya lo hice y sigue igual no quiere reconocer.. la ultima bios de esta p17g es del 2005 ?? pues haci me sale y pues parece que ya no hay mas que hacer GG :D

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahh,, Pensé que querías levantar una placa con bios borrada o mal grabada.. Bueno, el chipset 945 si he visto correr la gt 210 el cual te ofrecen, inducen y venden en casi todas las tiendas para , aunque la gt220 es mucho mejor y también compatible con ese chipset. Con respecto a si era el más actualizado creo que sí, solo le saqué un backup a una pcchips p17.. Solo te quedaría probar con otras placas de videos viejas, ahora que me acuerdo la geforce 6200 (lo consigues en Wilson o paruro de segunda) si levanta con toda seguridad.. hace un año vendian la MSI gt 8600 nueva y también funciona en ese chipset...

Ya probo con diferentes versiones de drivers de Geforce???.. tanto viejos como nuevos??

9. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    pues solo he utilizado con dos versiones del mismo driver de la gt210 la ultima y una de hace 1 año aprox... pues la idea seria ponerle una tarjeta d video con HDMI.. xq la serie 6xxx, 7xxx y 8xxx pues ya son muy antiguas.. tal vez podria ser una serie 9xxx pero no tengo ahora :D y si la compro despues no quiere reconocer :D ya esta placa se puede esperar d todo