Bitcoins

Publicado en 'Más allá del teclado' por Spectre27, 3 Jun 2013.

1. Spectre27

Spectre27 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2013

Hola comunidad PeruHardware, alguien sabe algo sobre las bitcoins? y donde las puedo comprar xD?

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    en la diphuev

3. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    en google?

4. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    ¬¬No se porque comentan si no saben o no le quieren decir, parece que solo quieren comentarios o les gusta la maldad xD.

Yo si se de los bitcoins, se trata de una moneda virtual que fue creada mas o menos hace 3 años no se por quien... la cosa es que instalas un programa que vendra a ser el gestor donde comenzaras la mineria una vez instalado comenzara a descargar 5 GB (si 5) de bloques los cuales vas a desencriptar o "minear" estos tienen un cierto tipo de dificultad y por lo cual tiene un periodo de demora... puede ser 1 a 2 semanas que te demores buscando 1 bitcoin (no exagero) cada bitcoin cuesta 130-120 dolares actualmente aca hay una pagina que calcula cuantos hash, mega hash que es a lo que esta trabajando tu computadora en la mineria.... http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator

Un procesador comun y corriente intel o AMD no pasa de los 10 mega hash por lo que se usan el procesador grafico de las tarjetas de video, en especial las HD 5xxxx series, su poder puro por asi decirse beneficia al mineo... ponte un ejemplo un HD 5830 genera 300 mhash/s

Yo estuve investigando algo de eso, al final llegue a la conclusion que era una batalla perdida, practicamente tienes que volver tu PC completamente en una minera trabajando todo el DIA sin pausa, ya se imaginaran como es ^^ he visto ahora mas bien que venden ya MINEROS especiales para bitcoin en la pagina veras una publicidad de eso, este si genera mas veloz... pero como te repito es un gran trabajo....

Última edición: 3 Jun 2013
    A AQPRakion y espsaled les gustó este mensaje.
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Como que es un poco tarde para entrar al rubro, la inversion ya no compensa tanto...

6. Spectre27

Spectre27 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2013
    Hostia pu... interesante no sabia eso de "minear" me has dejado asi :rool: seria interesante curiosear eso, gracias por la info :biggrin:

ahh y viendo en google dice que las bitcoins fueron creadas por " Satoshi Nakamoto "

Satoshi Nakamoto es el seudónimo de la persona o el grupo de personas que diseñaron el protocolo Bitcoin en 2008, y que crearon la red en 2009. Su identidad o identidades no se han revelado. En una conferencia de criptógrafos se apuntaron los nombres de Michael Clear y Vili Lehdonvirt, pero ambos rechazaron ser Nakamoto.8
    En abril de 2011, Nakamoto anunció su desvinculación del proyecto para dedicarse a otras labores.

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    muy interesante :)

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Es cierto, parece muy interesante :yeah:

9. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Te digo algo, estoy ya me parecia raro cuando investigue sobre minear, o sea tu desencriptas un codigo y te pagan?.... xD da miedito como quien dice esta buscando el secreto de todo y necesita desifrar los codigos. Puede que sea hackear las bombas nucleares de EE.UU xD :oops:

Me preguntaste de una pagina de bitcoins para comprar, aca hay en Peru, no me he contactado pero esta activa.... es bitcoinperu.com

Otra cosa mas te digo que en la DeepWeb los "hackers o sicarios" aceptan bitcoins como pago xD y no son baratos que digamos...

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    los bitcoins son otra mas de esas burbujas de la red que aparecen tras ciertos años (como las empresas www y las empresas de juegos sociales) que parecen que se van a comer el mundo, pero al cabo de unos meses simplemente desaparecen en la banca rota (algo que le esta pasando actualmente a Zynga http://www.anaitgames.com/noticias/...cre-y-echa-a-la-calle-a-mas-de-500-empleados/)

los servidores de monederos tienen muchas fallas y no estan habilitados para soportar la carga de transacciones que generaran (y sus indeseables consecuencias como son los ataques DOS http://www.fayerwayer.com/2013/04/el-mayor-mercado-de-bitcoin-recibe-masivo-ataque-informatico/), ademas, si alguien te roba un bitcoin, es muy dificil que retorne a ti, debido a la total ausencia de un ente regulador (supuestamente se esta formando la Bitcoin Foundation pero carece de peso para controlar la demanda) ademas existen muchos casos de monederos bitcoins falsos q lo unico que hacen es robarte descarademente el dinero que posees, y las diversas modalidades de instalacion de troyanos para realizar mining (incluso a grandes niveles http://www.fayerwayer.com/2013/05/s...ara-convertirla-en-una-gran-mina-de-bitcoins/)