1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel aun no piensa salir por TV

Publicado en 'Bitel' por Isaakioner, 20 Oct 2014.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Parece que tiene pánico escénico XD ya que me llego un mensaje de Bitel que dice:
    Si invito a otros amigos a formar parte de la red Bitel me dan S/100 de saldo en mi cuenta principal ;D lastima que ya se unieron las personas que invité antes de que apareciera esta promoción.

Sera por que los peruanos están acostumbrados a comprar celulares a las operadoras.

2. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    No creo que sea panico es que con lo que acaban de sacar la promocion que recomienda a un amigo.

Si son 100 mil usuarios que logren de esos el 20% animar a un conocido sin gastar en publicidad y ademas dando una promocion a sus clientes es una forma de fidelizarlos.

Parece que ellos tienen otra politica de trabajo no enfocado a la propaganda si no a darle valor a sus servicio.

Me parece interesante porque las otras operadoras te bombardean con publicidad pero se olvidan de lo principal

El servicio

Y digo esto por el momento no es malo el servicio en bitel, en su momento se le criticara pero aun no es necesario.

A espsaled, ArsenaL, CesarChris710 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    tio cuanto crees vale un comercial por tv ... un promedio de 2000 a 4500 USD por comercial de 30 segundos y por tandada, que quieres te suban los precios a las tarifas para dejar de sentirte marciano y todo el Perù sepa que existe bitel, para que al fin lo veas por tv, ya px dejen de trolear con querer que bitel los haga mas felices que el servicio que dan es mas que suficiente, las redes sociales son una publicidad barata ayudalos a hacerse conocidos y no esteas pidiendo sandeces

A CaneliFull, espsaled, luca_asphyx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por q se me viene a la mente esas cajitas de jugo para niños q venden en los kioskos..

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    piensen en las proyecciones de bitel , esperan 100,000 usuarios para fin de año , segun esas proyecciones no justifica hacer campañas millonarias , quizas esperan crecer poco a poco . como les puse antes , ese tipo de campaña es la que haria yo

A luig le gustó este mensaje.
  6. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Estas equivocado tienen ya 100 mil usuarios y se proyectan a 500mil a fin de año

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    100,000 usuarios en lima , el anuncio fue hace dos semanas

http://gestion.pe/empresas/bitel-apuesta-oferta-comercial-internet-movil-alta-velocidad-2111230

usuarios de internet , por la diferenciacion enfocada a internet movil se van a planes post pago con internet

pero clientes en total , contando prepagos pues si se van a buscar los 500 000 pero imagino ellos tomaran en serio o buscaran los postpago porque un prepago bitel tiene muchas posibilidades de que deje el chip bitel y siga con telefonica o claro por las campañas de mantencion de clientes que iba a haber en respuesta

de hecho yo mismo compre 2 chips prepago bitel y los bote porque no me dejaban recargarlos en la esquina de mi casa asi que antes que diera esos numeros me cambie a post pago , era eso o volver a claro y claro nunca mas, aun recuerdo sus primeros triplica , ok , recarga 20 soles y te damos 60 soles de saldo pero..... te cobramos la llamada a 1 sol con 40 centimos y solo puedes llamar a claro y ademas de todo vence en 10 dias , cuanta gente no cayo en esa trampa , luego tambien me la hicieron cuando me quize dar de baja , solo saque chip postpago y para cancelarlo tuve que ir 3 veces ademas de la primera que deberia haber sido la unica , mi ultima factura por la cual me hicieron esperar 3 semanas fue de 1 sol , el proceso de darme de baja duro mes y medio mientras tanto llamaban a todos los numeros a los cuales yo estaba duado para decir que querian hablar conmigo para ofrecerme equipos o planes , hasta ahi dije , prefiero andar sin cel que ir con claro y menos mal que aparecio bitel y entel , entel para llamadas y bitel para internet

Última edición: 20 Oct 2014
  8. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Ahora solo falta que vengan más ISPs al Perú y así se pongan las pilas, ya vieron qué rápido bajaron los precios y dieron ofertas Movistar y Claro? Se dieron cuenta como nos veían la cara? No tuvieron que analizar nada porque sabían que estaban sangrandonos.

A ewnzo y dvin les gustó este mensaje.
  9. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Bitel y Entel nos salvaron a todos...

10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pero todavia no hay un cambio radical en los precios ni mejoras tangibles del servicio solo por hay un que otra promocion engañosa como siempre de las operadoras conocidas pero me gustaria ver el mercado con la supuesta entrada de Virgin Mobile creo que seria un escenario mas interesante y en cuanto a proveedores de internet no parece que cambien las cosas en un buen tiempo y se denota en los precios de internet que en algunos cosas en vez de bajar subieron como es el caso de claro.

11. Thxeban

Thxeban Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012
    Virgin Mobile tiene un publico objetivo (joven) y prepago, así que a lo mas, a los jóvenes les puede interesar, a los menos informados y mas adultos, ni sabrán que existirá una empresa que se llama así y que es una compañía telefónica.

12. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Si solo el 10% de todos los amigos que tienes en el Facebook se cambian a Bitel vas a poder hablar un año gratis...

13. Junior1994

Junior1994 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    En chiclayo han puesto un panel publicitario grandote con mucha luz en una las principales avenidas

14. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Eso solo cuestión de esperar unos días a que la gente se vaya mudando a otros operadores y así se despierten por completo Movistar, Claro y, porqué no, Nextel; yo por mi parte estoy contemplando la idea revisando los planes para pasarme aunque igual debo esperar (como casi todos los usuarios que seguramente se quieren pasar a las otras compañías) a que venza mi contrato (diciembre/enero). Lo del internet, vi por ahí que hablaban de que en 2015 Entel y Bitel darán internet fijo, ojalá sea cierto.

15. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    PTA...........bitel se trae abajo la TV basura si consigue sus objetivos vía Web........ya hay varios estudios que demuestran que la publicidad Web based (pag. sociales, foros,etc.) es mas efectiva que la TV...........y con los 100 solifacios de las invitaciones les rompe el KLO a los compadres Chori, Cloro y Chitel...........estos vietnamitas van a revolucionar la forma de hacer las cosas están rompiendo esquemas......ese Todo Cambio va a sacar ronchas, pisar callos, etc........dale bitel

16. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    porsiacaso, no dice que te dan 100 soles de saldo, dice HASTA 100 soles... :D
    pdst.. cambiando de emisora de radio.. esuche su propaganda... con "TODO CAMBIO"

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Mas conviene la radio que la TV, porque esta llega mas y mucho mejor que la TV que esta en decadencia total, gracias a las redes sociales.

18. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Tengo sólo 50 amigos en Facebook de los cuales sólo conozco a 10 y hablo con 1 o 2 a la semana

19. Asking Bullet

Asking Bullet Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2014
    Forever Alone xD.

A CEES le gustó este mensaje.
  20. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Y si solo hablas con 1 o 2 para que necesitas celular?

Para que necesitas minutos?
    Para que necesitas internet?