1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel B403 Review

Publicado en 'Bitel' por a3835108, 28 Jul 2014.

1. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014

Bueno usuarios este va ser mi review de la compra y uso del modelo mencionado....

el dia de ayer me acerque a una oficina, que dicho sea de paso estaba con el viejo truco de puerta abierta pero anuncio tapado..

habian 2 vendedores y un vigilante el local amplio limpio bien presentado, habia una persona preguntando justo antes que yo..

tiene pocos modelos, digamos basicos, y antes que pregunten porque hayuno que es con android 2.3.x y es mas caro que el que tiene 4.2.2 , la respuesta es la camara, pero la verdad a mi no me interesa la camara, para eso tengo una hd.

le pregunte cuanto estaba el chip y me dijo que , estaban solo atendiendo a familiares y amigos de los trabajadores y le dije, bueno mi nombre es xxx y ya somos amigos... sonrio y me paso con una chica al lado que me explico..

la verdad ya sabia como era el asunto pero SIEMPREEEEEEEEEEE dejen que les repitan siempre salen con algo nuevo o adicional..

le pregunte si tenia uno de 4 o 4.5 pulgadas y me dijo que aun no, bueno dude pero cuando me dijo que me regalaba el chip, dije bueno por 135 soles aprox.. que importa si no funciona lo uso de backup o control remoto de mi smartv..

solo tenia rojo, pero la verdad normal, es chico pero no es menos ancho que uno de 4" es decir se lee igual.

viene lo normal pero si viene con mica decente y un protector, audifonos, usb cargador y una caja que tiene BIEN CLARO los specs... me dijo que no tenia folletos etc, pero creo que no los reparten porque realmente oficialmente no estan atendiendo al publico aun.. el viejo truco de abrimos y repartimos chips como loco para cubrir la cuota de OSIPTEL de 15,000 lineas, si no la cumplen, chau, y cual es la manera mas faicl? repartir chips como loco!!

bueno me lo probo, lo activo y derrepente me dijo que me iba a dar un SEGUNDO CHIP para probar.. no se si de buena gente, o me vio con mi otro cel..

me explico las condiciones y firme el papel que dicho se de paso no me dio copia, pero yo ya sabia que decia...

me fui con mi bolsita feliz que dicho se a de paso parece fosforecente...

llego prendo y sale una animacion con una voz que te dice bitel siempre te acompaña o algo asi, bueno... caballero nomas con el mensajito..

viene con apps default pero no las mas populares si no las basicas pero necesarias, personalmente prefiero eso, yo no quiero que lo llenen con tonterias si no hacerlo yo HAHAHA

cuando probe no funcionaba el 3G pero era por un tema de la config, en el otro chip no funciono nada y explico porque..

en los celulares de BITEL, NO PUEDE HABER DOS CHIPS DE BITEL!! ojo a ese detalle, el otro chip tiene que ir en otro celular...

lo que si he notado es que el 3G cae a veces pero cuando funciona funciona muy bien..

cualquier duda o consulta avisen para responderles.

en resumen , vale la pena intentar, total a ese precio..... es mejor que vomistar lejosssssss

A elvischrist, diegomv, rickyrg y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    solo me gusto esta parte y un poco de la puerta abierta de mas arriba

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Estimado te faltó poner lo más importante para la mayoría.
    Cuáles son los specs detallados de ese cel?

Porque buscando por el título que pusiste no sale nada :hi:

4. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Alguien sabe si atienden hoy? Me parece que hay una sucursal en la cuadra 8 de universitaria.

5. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    los specs que no son muchos estan en el facebook de bitel...

no se si atenderan hoy, al menos por el numero de soporte 123 si me atendieron..

pd. he cambiado los chips para tener movistar / bietel en cada uno pero resulta que uno no recibe llamadas ni mensajes y el otro se cae el 3g... pffffffff estoy empezando a preocuparme

a todo esto se puede poner un chip 3g en un celular 2g? obvio que no espero que sea rapido si no que funcione porque acabo de ver que dice que el chip NO LO RECONOCE!!!!!

les sigo contando... el 3g esta que va y viene pero cuando funciono, le digo que abra rpp y se abrio el wap de bitel jajajajaja

6. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Excelente tema, pero más que un Review del equipo veo un Review de tu experiencia con el equipo xD!

Memoria Ram? Espacio? Mpx de cámara? xD

Vamos cuéntanos más!

7. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    No es que el chip sea 3g es que aun no funciona el 2g de Bitel, si lo pones a un equipo 2g no tendrás señal hasta que activen su señal 2g (funciona en otra banda)

8. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    memoria dice 256 pero yo solo vi 140mb, como no tiene nada grande instalado hay sitio para bastante diria yo, la camara es 2mp

no funciona su 2g? a esa no la sabia, pero el 3g sale el icono sale la H salen las barritas, salen las flechitas, pero navegar naranajassssssss

9. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    El 3g esta bajo 1900 mhz y el 2g estará bajo 900 mhz (por eso tanta publicidad de que los equipos de telecomunicaciones que funcionaban en 900 mhz dejarían de hacerlo). A lo mucho en un par de semanas pasarás de 3g a 2g cuando se pierda la señal tal como pasa con cloro y vomistar.

10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    reviewwww ? donde esta el reviewww????:ptm:
    al menos hubieras instalado antutu para saaber las especificacion de cpu ram y gpu...

11. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    la gente mas floja, las specs estan en el face de bitel hahaha, que flojosssssssss

12. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    no seas pues una cosa es los datos que diga la empresa y otros lo que realmente tenga el equipo.

vease el caso de las funestas tablet funtek, decian que su proce era de 1.2ghz (nisiquiera era arm) y memoria ram de 512 cuando al final no era asi.

13. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Perdon pero de review no tiene nada, solamente has descrito tu compra en la tienda, te dejaste llevar por la emocion del nuevo juguete y pusiste review.
    En fin, gracias por el intento.

14. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    cuelga un speedtest.

15. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    pues en este caso los specs sin son los anunciados no como trafastar y turbio...

si claro incomprendido, que querias un unboxing? jajaja fanboy vomistar detected

el speedtest lo pongo mañana que tenga megas de nuevo

pd. he notado algo cuando te quedas sin MB, aun tienes la WAP de bitel que tiene todo en paralelo, desde noticias juegos musica videos hasta tv, claro es un costo adicional pero es buena la idea....

https://www.facebook.com/bitelperuv...4070919988836/750650674997525/?type=1&theater

acaban de ponerlo hace 20 minutos,,,,

16. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Mi hermano se compró este equipo y yo se lo estaba configurando como ver sus opciones, el sim 1 bitel obligatoriamente, pero la sim 2 no le daba su chip claro, ya se estaba alistando para ir a cambiar el equipo, pero hice la prueba con otro chip claro y otro Movistar y si le daba, el
    Problema era el chip muy antiguo el que tenía, se fue a claro y pidió reposición de chip y le dieron otro con eso ya había señal en la sim2 pero demoro como 5 min en reconocer el operador y la señal. Desde allí todo Ok. La RAM es poca pero al precio está muy bien.

Haaa y en la sim1 el chip bitel para tener señal y que este operativo tienes que activarlo
    Llamando a otro bitel, y te llega un SMS de bienvenida a bitel.

Instale varios programas lo rutinario Facebook , whats App , cortafuegos, pero de allí ya no podía más decía memoria insuficiente... Le Puse una memoria sd de 4 gb, pero seguía el
    Mensaje, así que supongo que no se refiere a la memoria de almacenamiento sino a la memoria RAM, a alguno de ustedes
    Les ha pasado esto????????

A pesar de todo esto es una buena opción, al precio que lo venden es más que útil para mantenerse comunicado x whats App y fb.

Última edición: 28 Jul 2014
  17. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    si tuviera ese equipo le pondria whatsapp y opera mini...nada mas

18. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    bueno acabo de testear la velocidad pero con el limite de 10mb, se acaba el paquete de datos en una!!1 hahaha

llego a 5.7mb, bueno malo no es pero como que podria ser mejor no?

pero se necesita a GRITOSSSSSSSSSSSSS una app para monitorear el consumo porque con el DATA USAGE del android es muy enredado...

me olvidaba, el otro cel que tengo es un lep i400 tengo 11 apps instaladas pero la memoriaya ets aa full, en el bitel cuando instalo lo mismo me quedan 90MB libres?????? y eso que se supone que tienen la misma ram en el phone, raro no?

19. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    este es el review más pendejo que he leído en mi vida

20. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    jajaja gente flojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieren los specs, vayan al face de bitel.

tengo mas datos

*122#
    *121#
    *186#
    vea 121

usenlos en los bitel y recibiran mas informacion..

acabo de llamar al 123 y me dieron esos codigos, que dicho sea de paso no me los dieron en la tienda..

un detalle mas yo tengo un lep i400 2g, al poner el chip de bitel, lo reconoce fisicamente pero no funciona, he llamado y me dicen que estan reportando la ocurrencia, es decir es probable que los chips de bitel No funcionen en todos los celulares, a menos que tenga una config especial pero aun no me la dijeron...