1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel cambia de nombre

Publicado en 'Bitel' por Comcody1, 25 Abr 2016.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

Hace algunas semanas una compañera diseñadora me envio un brochure publicitario que recalcaba como titulo el de Viettel Peru en vez de Bitel, no le tome mucha importancia ya que el diseño se enfocaba mas al contenido publicitario. Desde hoy en la mañana el iPhone de un familiar esta que sufre caidas constantes de la señal Buitrel, dentro y/o fuera de casa (SMP). Por otro lado, pude constatar que en la parte superior del iPhone el nombre de Bitel cambio a Viettel Perú por el cual me hizo recordar a la publicidad que me envio la diseñadora de Bitel... quizás sea un nuevo cambio de parte de Buitrel, el nombre Viettel se ve mas "serio". No he vuelto a preguntar el porque de dicha publicidad no remarca el logo Bitel, pero lo hare a su debido tiempo.

PD: Veo que el brochure publicitario aun no ha sido presentado en su web ni en Facebook, asi que no podre colgarlo.

Última edición: 25 Abr 2016
    A moap_777, NottyNotty y hamsterplateado les gustó este mensaje.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Suele pasar, de hecho, mi primer chip de hace casi dos años decía Viettel Peru en lugar de Bitel y no se porque (lo recuerdo porque tenía la opcion de mostrar u ocultar el nombre del operador, decidí ocultarlo porque me ocupaba toda la barra de notificaciones). Cuando el chip se rompió me dieron uno nuevo que decía Bitel, este chip se malogró y lo raro del caso es que cuando se averió empezó a decir Viettel Peru

3. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    La razón social de BITEL es VIETTEL PERU S.A.C., es solo eso, esta usando su razón social pero comercialmente es y sera BITEL por mucho tiempo.

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Algo asi imagine aunque mi familiar me indica que ya tiene dias con ese logo de operador en el iPhone, igual preguntare por ese brochure y el logo Viettel.

Vuelve a leer, el iPhone no me pertenece.

5. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Imposible que cambien de nombre comercial porque la marca Bitel ya tiene un posicionamiento y lo de Viettel Perú es su razón social.

6. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Jajajajaj Viettel es su razón social . No van a cambiar el nombre

7. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    confirmado que el nombre de la red es Viettel Peru. Escaneando las redes de mi celular esta Viettel Peru

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007

Viettel Telecom

Viettel Telecom es una empresa operadora de telecomunicaciones con sede en Hanoi, Vietnam.
    Fundada como SIGELCO el 1 de junio de 1989, es de propiedad estatal, operada por el Ministerio de Defensa de Vietnam.
    La marca Viettel (Tập đoàn Viễn thông Quân đội o Corporación Militar de Telecomunicaciones de Vietnam) comenzó a utilizarse en 1993.
    Inicialmente proveía servicios de comunicación a la milicia vietnamita hasta el año 2000, en que se lanza oficialmente al mercado con telefonía VoIP y posteriormente con telefonía celular en el 2004.
    En mayo de 2007, Chunghwa Telecom Co., Ltd. estableció una alianza estratégica con Viettel para proveer servicios de internet Data Center en Vietnam.
    Actualmente opera bajo diversas marcas en Vietnam (Viettel), Mozambique (Movitel), Laos (Unitel), Camboya (Metfone), Haití (Natcom) y Perú (Bitel).

Wikipedia

Tal vez estarían por unificar sus marcas :mmm:

9. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    En un alcatel en la pantalla salia bitel, pero en informacion de la red decia viettel.

10. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Igual en mi iPhone, ya no aparece Bitel.

11. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011

No sale causita XD

A moap_777 le gustó este mensaje.
  12. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    claro ami tambien me aparecia

13. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Facil solo sale en esos chips q dicen 4g

14. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Eso no es novedad en algunos equipos indica razón social y otra cosa el título debe indicar el nombre de la operadora no una huchafada de titulo valga la redundancia.
    No sé dónde están los moderadores @Solidus J2K

A jerrybel, norpehu, Walkman y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Parece que ya estaban "jugando" con la banda 900 durante el fin de semana... :mmm:

A moap_777 le gustó este mensaje.
  16. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Fácil que como dice esa canción... viene, viene y se va xD pero el creador del tema no ya que no usaba buitrel?

A jerrybel le gustó este mensaje.
  17. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Vuelve a leer CaCarbot, el iPhone pertenece a un familiar.

Si te incomoda la "huachafada", entonces vaya a quejarse en lo mas de 13,000 titulos huachafos que se encuentran en el foro.

Diria que si, ya que el chip que esta en ese celular esta con el "4G LTE"; mas tarde pediré que me preste para hacer el respectivo speedtest. Por cierto a los que tambien tuvieron presente el icono 4G, hasta ahora no publican su test de velocidad o se hicieron los desentendidos.

18. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Según tenia entendido que ya no pasa nada con buitrel contigo ni con tu familia... y tenias un caso con buitrel... en que quedó?

A jerrybel le gustó este mensaje.
  19. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Viettel suena mejor que Bitel, pero aun me sigue saliendo Bitel en mi celu.

20. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Solo te dijo la verdad, tu título es huachafón y con una expresión de infante, acaso existe alguna operadora que se llame "Buitrel" (?) al menos esfuérzate en expresarte con propiedad.

A mi me sale como Bitel.

A Fitox y jimnet les gustó este mensaje.