1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel con Internet Fijo

Publicado en 'Bitel' por isaacyiban, 14 Set 2014.

1. isaacyiban

isaacyiban Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013

La noticia es que Bitel llegara con Internet Fijo de 1,2 y 4MB en ADSL y de 8,15,30MB en FTTH. tambien saldra en octubre celulares de la marca Iphone y segun tengo entendido mas modelos de la marca Bitel. asique a esperar octubre que estara de vuelta con superpromociones y nuevos modelos.

A BosqueNocturnO, CesarChris710, Newrichie y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    Bacan y habra q ver las ofertas y promociones

3. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2011
    buena noticia, pero a nivel nacional o solo algunas provincias?

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Sigo esperando el lanzamiento de internet

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    sera al 10% como ratafonica y claro lo hacen ??????

6. jonasjonas

jonasjonas Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2014
    yo adquirí mi equipo bitel en postpago megamanía 55 y la navegación es super rápida, sin exagerar llegué a 9585 kbps de bajada y 2580 kbps de subida. Espero que lleguen pronto con el internet para terminar con los servicios de vomistar que se hacen a los locos cuando uno quiere darle de baja a sus servicios de porquería

A Newrichie le gustó este mensaje.
  7. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Precio y hasta donde la cobertura

8. jonasjonas

jonasjonas Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2014
    yo me saqué un smartphone bitel b8403 con opción de anclaje de red a 68 soles y se paga 55 mensual, con decirte que estoy en chosica y navego a esa velocidad, antes usaba un usb internet movil de CLORO pero no pasaba nada, una real m....

yo no creo que la gente vaya a preferir los wisp si ya hay un proveedor que te puede dar internet por fibra óptica a un buen precio así como los celulares. Hay que ser sonso para seguir optando por los wisp

9. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    que distritos tendran cobertura de internet fijo ?

10. jonasjonas

jonasjonas Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2014
    pues se supone que están apuntando al estrato social C, D por lo que pienso que cobertura deberá haber para la mayoría de distritos

11. gran roger

gran roger Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Cual es la diferencia entre el hfc de movistar con el FTTH de Bitel?

12. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    No creo que logren montar toda su tecnología en estos 15 dias en lima sobretodo no hay ni el 25% de avance

13. 3B9AC9FF

3B9AC9FF Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2014
    Y cual es la FUENTE?

14. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    cual es el cargo fijo mensual del plan UNI2C ? y es contrato libre

15. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    La diferencia es la ultima milla mientras que con HFC la ultima milla es con cable coaxial pero la central envia usando fibra, en FTTH es TODO fibra hasta tu casa hasta el mismo router, entra a un transceiver que tiene conexion ethernet y esto va a un router comun y silvestre (que ni es adsl ni nada solo router ethernet puro) en algunos casos este router tiene tambien una o dos salidas rj11 para el telefono, estos routers a diferencia de los cablemodem no usan docsis son mas configurables y flexibles por lo que pueden usarse con otros como cisco o mikrotik y usar configuraciones avanzadas la yapa la voz viaja sobre SIP por lo que esos puertos pueden en teoria usarse con cualquier operador de VOIP, aunque yo asumo que BITEL usara el propio, obteniendo la configuracion adecuada seria posible poder responder el telefono con numero bitel en tu PC o en tu celular incluso en el extranjero.

me olvidaba una cosa FTTH es una tecnologia mas derivada del lado del servicio empresarial, mientras que DOCSIS (cablemodem) fue diseñado exclusivamente para usuarios residenciales, la diferencia radica en la calidad y capacidad del middleware (software hardware) de gestion, mientras que DOCSIS tiene mas cosas para meter la rata al usuario, como por ejemplo resetear passwords del router reconfigurarlo a voluntad del operador sin que el usuario pueda evitarlo, y demas cifrados y castraciones anti tampering (para que no hackeen el router y hagan cosas), FTTH esta mas orientado a otra cosa, por lo general las instalaciones FTTH en el mundo literalmente se desentienden con la velocidad ya que muchas de estas conexiones pueden llegar al gigabit sin mucha vuelta, y llega el punto en que aun con el poweruser mas enfermo se quede sin cosas para descargar despues de un tiempo (es como un tragon en un buffet, los dueños ya saben que es imposible que te acabes toda la comida).

Última edición: 14 Set 2014
    A gaius, CesarChris710 y kannon345 les gustó este mensaje.
  16. 3B9AC9FF

3B9AC9FF Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2014
    Insisto cual es la fuente de la info?

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    necesitamos que desaparezca el monopolio, esperemos que este lanzamiento sea pronto...

18. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Como asi tienes la info? Cual es tu fuente?

19. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya tienen los iphone 5s cuando pregunte al 123 hasta precio me dieron.

A dvin y adags les gustó este mensaje.
  20. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Hay alguna fuente confiable o sólo son suposiciones?