1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel con Nokia 925?

Publicado en 'Bitel' por EfayiN, 25 Ago 2014.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Veamos, se supone Bitel iba a ser una operadora que tendria precios bajos para competir con la competencia de Claro y Movistar, pero viendo sus 2 Nokias de los cuales me llamo la atencion Nokia 925 veo sus precios y tanta diferencia con la competencia no veo, siendo un equipo con mas de 1 año de existencia. Que opinan?

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    una empresa de telefonia que recien empieza , not bad

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    los precios bajos son en las lineas de voz y internet , no en los equipos

4. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Bitel es un operador telefónico, sus precios bajos y competitivos se centran únicamente en el giro principal de la empresa, que es la de vender servicios de telefonía; no es un mayorista o distribuidor de equipos electrónicos, o similares a tiendas por departamento tipo Saga, Ripley, Carsa, etc. La venta de terminales móviles solamente es un plus, es un valor agregado, mas no es su actividad más importante y/o principal.

Si no reunes los requisitos económicos para cierto equipo móvil y esperabas que Bitel te lo regale estás totalmente equivocado y confundido.

A LRios89, luizdiablo y jhvc les gustó este mensaje.
  5. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    en equipos puede tener precios ligeramente más bajos que la competencia, su fuertee son los planes que ofrece a menor precio, sobretodo internet movil.

6. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Por que la gente cree que su negocio de las compañías de telefonía es vender celulares...?
    vender celulares es una cosa que nada tiene que ver con las tarifas que te brinden... por mi que Bitel no venda ningún celular, me puedo comprar 1 en aliexpress u otra tienda online.
    Yo digo esto porque siempre te amarran a promociones de 18 meses :( y como sabemos esto de la tecnología movil cambia muy rápido... a los 2 meses ya sacaron un nuevo modelo y a los 4 ya quieres cambiar de terminal....

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el chip de bitel funciona en mi nokia 701 al fin probare las video llamadaa en prepago :3

8. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Regalarme?? Jaja no es eso, es cierto que Bitel apunta en sus contratos pero si va crecer la empresa a futuro deberia tener un stock de equipos en ventas como lo hace Movistar y Claro, ya que la gente en su mayoria compra equipo+plan en esas operadoras con precio demasiado elevados cuando son nuevos, no todos compran desbloqueados en Polvos o lo mandan a importar, a eso apunto, no pido que sea regalo, es absurdo y exagerado, pero si un precio por equipo algo menor ya que este Nokia 925 aparte de tener 1 año de lanzado aparece con un precio que tanta distancia con la competencia no tiene (no se si Claro o Movistar vendan este equipo en particular pero la idea es que los precios son similares).

Si la idea es en sus servicios y contratos, ok, pero no es mala estrategia enganchar con precio razonables en equipos, no nuevos porque es dificil, pero si en equipos que ya tiene tiempo en el mercado.

PD: Tengo un HTC One y Iphone 5 (desbloqueados e importados porque con Claro y Movistar pagas demasiado), asi que economico tanto no es, me defiendo, pero esperaba que Bitel haga competencia en ese sentido.

9. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    alguien sabe cuanto esta un chip prepago con 1gb al mes?

10. repute

repute Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    Me parece que 20 soles por 500 megas.
    por un 1gb pucha tendrias que chekear ahi en la misma operadora a cuanto
    pero eh visto uno de 5 gb a 100 me parece