1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel da de baja lineas que no son usadas.

Publicado en 'Bitel' por pauledison, 8 Set 2016.

1. pauledison

pauledison Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2015

Lo que pasa es que hace medio año un familiar dejo de usar la linea prepago registrada en bitel y ahora resulta que esta línea con el mismo numero ha sido usada por un nuevo usuario.
    No solamente le paso a un familiar, si no que a un amigo tambien que intento recuperar su linea con saldo que lo dejo sin usar por un par de meses por motivo de viaje.
    He incluso cuando vas a ver el registro de las linea en osiptel sigue figurando como titular el primer usuario.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Se repite el caso Rosendo Arias.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Es como Claro, eres titular de alguna linea prepago y luego de medio año ni siquiera apareces en la base de datos, cuando uno quiere hacer portabilidad figuras que tu numero no existe en dicha base. Todo esto fruto de la venta indiscriminada de lineas que luego no se registran, sin contratos de por medio, igual pasa teniendo contrato, ejemplo Movistar no supo explicar porque desaparecieron miles de sus contratos postpago y Osiptel tuvo que multarla por esa falta grave.

A trustonme, Enzorro y Dark Zero les gustó este mensaje.
  4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Luego le va a descontar esa multa y no pasó nada. Igual es un control de daños para no hacer lo que debería hacer, una investigación policial a los hampones que están usurpando identidades DENTRO de los operadores.

A Fdisk y Dark Zero les gustó este mensaje.
  5. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    A mi me volaron una linea Bitel al mes que no la usé, la compre al paso en la malvinas y en esa ocasión me regalaron un dia de internet ilimitado de baja velocidad. Y hasta hace poco tenia otra linea Bitel portada de Claro Prepago que use por ultima vez el 20 de julio y cuando la prendí hace dos semanas ya tenia la restricción de no poder usar el buzon de voz, seguro ya estaab a portas de que le den de baja pero como esa linea la porte a Tuenti no perdí el número.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Y que hace rato deben aplicar filtros brutales. En el peor caso se debería limitar el prepago a una sola persona y el postpago a 2 por persona.

7. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Ajaja osea tiran el chip a un rincon en su casa durante meses y luego recuerdan que tenian un chip prepago jajaj

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Esa no es la solución, por el contrario eso va a joder a las PYME que no quieren saber nada con los horrendos contratos para negocios (cof cof, Claro empresas, cof cof).

Los filtros que lo apliquen a sus empleados, no a nosotros.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  9. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    yes, a mi me ha pasado, tenía una línea prepago y me la ha eliminado bitel

10. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo tengo un chip Bitel que no recargo hace casi 3 meses y que tenía guardado hace un mes, hasta hoy que lo probé ya que tengo un viaje y necesito la cobertura Bitel... la cosa es que sigue activo... no sé como es que a algunos dicen que se los han desactivado después de solo un mes :errr:

11. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Buena noticia, me ahorraría ir a su CAC.

12. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El apagon telefonico empezó el 08 de setiembre y según tengo entendido afecta a todos los prepagos, tal vez por eso algunas líneas piden registro adicional.

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Parece que estas en modo valentino desde hace varios días, bastante desatinada tu propuesta. Me parece razonable que pasen los tres meses para la perdida de titularidad; al menos en bitel, desde el año pasado ya tenian esa política... :hi:

A incubuscap y Enzorro les gustó este mensaje.
  14. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    es tres meses sino recargas ni la usas se anula al toque si es prepago...

15. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Bitel te jode al mes, no 3 meses, absurdo si eres usuario de ciertos planes (cof cof planes MiMax, cof cof)

16. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    Si no haces una misera (mínima) recarga de 3 soles al mes te suspenden la línea y si 2 meses después no recargas te dan baja el número.
    No veo el drama y me parece bien.

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    A los dos meses sigue siendo tu número, con hartas limitaciones que están -debidamente- estipuladas... :yeah:

Me sigue pareciendo lo más práctico para depurar tantos chips prepago que inundan el mercado local. Hasta donde recuerdo, movistar también reasigna los números después de pocos meses... :hi:

18. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Debería ser si es un mes de inactividad (ni siquiera recibir llamadas), no de vigencia, lo cual es un ardid comercial para presionar al usuario. Resulta absurdo en el caso de Bitel como pasa ahora porque citando nuevamente los planes MiMax, estos vencen justamente cuando pasa ese mes y no se pueden precargar los planes cuando tienes uno vigente.

Como es costumbre, los usuarios pagan las fechorías del operador.

19. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    precargar te refieres a recargar los S/30 en un solo dia?

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    A cargarlos y poner otro plan en cola cuando tienes uno vigente. Claro lo permitía en el pasado (hasta que fue empeorando ese aspecto), Bitel no lo permite sin que destruyas tu plan vigente.