1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel debería sacar nuevos planes "MegaVoz"

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 1 Ago 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

A ver, hasta el momento Bitel ha tenido los siguientes planes: Megamanía, MegaMax, MegaPlus e IChip, todos ellos con muchos megas. Esos planes han atraído a muchos jóvenes y han sido un éxito gracias al impecable 3G de Bitel, sin embargo la cantidad de minutos y mensajes incluídos en estos planes no son muchos. Les pongo un ejemplo: mi mamá el mes pasado también se hartó de la desastrosa señal de Claro y me pidió una recomendación, me hubiese gustado poder recomendarle Bitel pero el plan IChip 29.90 (que yo uso) sólo le ofrecía 70 minutos y 50 SMS, así que no tuve otra opción que sugerirle el Entel Chip 25 por sus 150 minutos y 500 SMS.

Así como en mi caso, estoy seguro que hay muchos otros en los que no podemos recomendar Bitel a personas de nuestro entorno (generalmente mayores) puesto que las necesidades de consumo móvil de estas personas son más que todo minutos y mensajes, no les importan mucho los megas.

Entonces la sugerencia es que Bitel debería sacar una nueva serie de planes llamados algo así como "MegaVoz" que incluyan pocos megas (para eso estan los MegaPlus e IChip) pero a cambio den muchos más minutos y mensajes para todo destino. Estoy completamente seguro que esto aumentaría la base de clientes de Bitel rápidamente.

Última edición: 1 Ago 2015
    A zeusalfa le gustó este mensaje.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo ideal sería que comentes en algun hilo sobre el BVoz, por alli va la solución... :hi:

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Se lo del BVoz (que por cierto ahora los han mejorado haciendo que la tarifa sea S/. 0.15 x minuto) sin embargo estos tienen la restriccion de X dias lo cual lo hace muy impractico para una persona mayor, ademas de resultar mas costoso a la larga por la misma restriccion de X dias.

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Muy de acuerdo contigo, yo soy uno de esos casos xd
    Más me interesa los minutos a todo destino ya q Internet lo tengo en chamba y casa con WiFi...

Opte en julio por Entel25 lo malo q a veces la señal no era buena, además d q solo tiene cobertura en la costa así q solo dure un mes, sus megas no me convenció habré usado 5mb de sus 100+ 300 de regalo, así q me pase a su prepago.

A su vez tbm adquirí ichip29.90 aunque la cantidad d minutos solo son 70 bueno, su Internet ilimitado lo aprovecho más fuera d casa. Ojalá salgan más paquetes d voz y pocos megas para otro buen sector q lo necesitamos.

5. KingArthur

KingArthur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015
    Hoy sacaron en su facebook aunque lo borraron los nuevos paquetes de voz.
    Por 10 soles tienes para 70 minutos todo destino nacional, a 0.15 céntimos el minuto.
    Bien jugado Bitel.

6. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    Yo me cambio a bitel si mejora en minutos todo destino por el momento estoy con entel 25

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    todos los planes postpago deben ser

voy y texto ilimitado a todo destino

y dar diferenctes velocidades a diferentes precios

ademas diferentes gigas de datos depende de cuanto pagas a diferentes velocidades.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Es distinto, el tema de voz tambien depende de las facilidades de las otras operadoras

en cambio el internet si se puede dar ese "lujo" ya que lo brinda a traves de su infraestructura.

9. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
  10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    De acuerdo con la sugerencia. Planes con más minutos, y con menor cantidad de datos, a un precio equilibrado. Tampoco se trata de pedir mucho pagando una miseria.

11. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
  12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    bitel esta bien que tenga sus planes miserables, pero solo en prepago,

bitel ya deberia meterse a competir de iguala igual en los planes postpago, buscar gente con ingresos que les de entrada mensual fija para tener projeccion de inversiones y no solo depender del sol al dia que le mete un pulpin que encima pide langosta cuando no paga ni por hambuerguesa de carton.

13. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Bitel a ese paso
    ya tendrá sus paquetes de Voz
    muy pronto, estos vietnamitas
    han estado estudiándonos al milímetro
    nuestro comportamiento como usuario.
    Se vienen mas sorpresas,
    nosotros solo debemos recomendar a los amigos y familiares
    para que esta red crezca.

A noelon le gustó este mensaje.
  14. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    El futuro será todo ilimitado como en España, yo creó que en menos de 5 años será historia los RPM, RPC, RPE ETC Y TODO SERA TARIFA PLANA en España con 7 euros tienes ilimitado en llamadas todo destino + internet ilimitado pero la velocidad es inferior 64kb

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    resumen de los comentarios sobre bitel : "bitel deberia dar planes donde no cobran y dan mas minutos y megas , tambien deberia regalar equipos de ultima gama y aun asi en el segundo que alguien saque una promo mas barata me ire corriendo ahi y hablare pestes de bitel hasta que me baje aun mas los precios"

A norpehu y adags les gustó este mensaje.
  16. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    "Equipos mas baratos es sinónimo de planes mas caros" lo justo seria que te vendan los equipos en cuotas

A Chicamita le gustó este mensaje.
  17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo justo seria que te vendan equipos a precios internacionales en cuotas , si van a traer un s6 a 3500 soles en 24 cuotas para asegurarse su contrato entonces mejor que no traigan nada

18. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Sin embargo me pareceria justo de 2500 a 3000 por el s6 edge en un plan de 20 a 30 soles siempre que sea en cuotas no como claro que dice cuotas sin intereses y te cobra el equipo en postpago mas caro que en prepago

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    entonces pagarias 30 soles mas (3000/24=125) osea 155 soles mensuales?

durante 2 años?

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    asi hace tmobile en USA
    tienen planes baratasos, pero te venden el equipo a precio real, nomas te dan cuotas de 24 meses sin intereses.

Etiquetas: