1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel eliminó mi número de celular

Publicado en 'Bitel' por NyxHero, 19 Feb 2016.

1. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014

Hace un tiempo hice una migración de claro a bitel la cual no me arrepiento por su económico servicio. Pero por inconvenientes X (no quiero escribir una historia) no tuve la oportunidad de recoger el chip después de unos 3 meses. Ya cuando regrese me dieron la mala noticia de que el numero había sido eliminado, yo protesté (el número de celular estaba registrado en varios correos como gmail, outlook etc, cuentas de pago, cuentas bancarias entre muchas cosas más ) y no logre nada :nope: , bueno, no me dieron ninguna solución; me retiré preocupado. Luego fui a OSIPTEL les conté mi caso y me atendieron, me informaron de que ellos no podían hacer nada ya que era un número prepago y obtuve una respuesta muy formal por parte de OSIPTEL, el cual fue; lo lamentamos... pero insistí -haciéndome el desentendido- de pronto me dieron una esperanza, yo tendría que comprar de nuevo el número en las tiendas de bitel. Ilusionado, calmado ya un poco desinteresado me dirijo a un centro de atención bitel a comprar un chip para recuperar mi número eliminado, pero, como era de esperarse su respuesta fue un NO rotundo.

En fin, perdí la batalla espero no perder la guerra. Aún tengo el deseo de recuperar mi número :(

Alguien le sucedió lo mismo?
    Que hicieron en este tipo de casos y como se enfrentaron para recuperar su número. :thx:

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Que raro?
    Yo tambien tuve un celualr y lo active en Julio. Despues no lo use hasta octubre y por poco perdi mi numero, aunque habia pasado mas de 3 meses, pero eso fue el 2014

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Tu mismo lo has dicho...en el 2014, a partir de mediados del año pasado son 3 meses

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Hijo... cuando un número es portado a otra compañia y es dado de baja por esta..

Se devuelve a su operador de origen, para que se vuelva a comercializar.

A Ricardo_Master, jhvc, caminante30 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    PRIMERO ANDA A CLARO A TRATAR DE RECUPERAR TU #

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Eso pasa con todos los operadores, si no usas o recargars el chip, pierdes el numero.

7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Problema tuyo y no de Bitel...no recogistes el chip 3 meses....mal muy mal.....

A Ricardo_Master, AngelErick, CesarChris710 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Has caso a @RegUeTONERO el numero se devuelve al operador de origen, con suerte si no ha sido asignado a otro usuario lo recuperas.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    De que el numero se reasigne a claro...no significa que claro te lo de...yo fui hace a que me dieran mi numero anterior y me dijieron que escogiera los de la pantalla...

Y no me dieron opcion a recuperar mi numero

A Gen Z le gustó este mensaje.
  10. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Tal vez exista una pequeña posibilidad si el tiempo no es muy largo en todo caso si es importante bien vale el intento.

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Yo me pase un mes....y el amigo mas de tres.....uhmmmm no creo....

A Gen Z le gustó este mensaje.
  12. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Ya lo hice. Incluso en un local de lima intente recuperar el numero pero...

Exactamente. Lo curioso es que cada call center se maneja un determinado de numeros disponibles. Cuando me mostraron la pantalla solo tenian el 943(el mio empezaba en 991) y esto fue en un local de lince. Me gustaria saber donde comprar para poder recuperar mi numero.

13. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No lo vas a recuperar ni en la central....por que yo fui a la central y hable con varios ....solo me faltaba hablar con carlos slim....y no se pudo....

A jhvc le gustó este mensaje.
  14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Jamás podras recuperarlo, el numero fue regresado a Claro. Echale tierra estimado, no se puede. Nunca afirme que Claro te lo daría.. no se puede.

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que pasa si sacas un plan en claro y les pides ese numero y unos meses despues lo portas a otra empresa?

16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Es dificil... muy dificil que lo encuentre

Claro demora bastante en poner en comercialización las lineas nuevamente.. minimo 6 meses.. máximo 2 años

17. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    cuando yo reporte un numero me dijeron que tengo 2 meses para recuperarlo, de lo contrario es dado de baja, pero en si tienes que esperar a que tu numero sea asignado a otra persona y luego a esa otra persona le ofreces dinero por tu numero xd

A Chicamita le gustó este mensaje.
  18. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Esa es una buena salida...pero la otra parte se pone dificil y no quiere....que haces alli....?

19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    El número puede ser re-asignado a cualqier persona de todo el territorio peruano

Puede ser que se le asigne a un postpago Claro de Puno... puede ser asignado a un turista en prepago.. que se lleva el chip de recuerdo a su pais... vuelvo a decir.. es dificil

20. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Es asi...y si paso tres meses....ni hablando con slim lo recupera o puede ser ....puede ser....

Etiquetas: