1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel en Arequipa

Publicado en 'Bitel' por icedraggon, 1 Set 2015.

1. icedraggon

icedraggon Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2015

Bueno les cuento mi experiencia con bitel en Arequipa... fuera de lo poco profesional que fue al momento de sacar el chip (no tienen micro chip..estaban con adaptador y navaja xD) , el servicio de internet es rapido en algunos momentos, pero otros, que son la mayoria, esta muy lento el internet.

Llame a bitel y me dicen que todo esta normal, sin embargo no me cargaban las paginas y probé con otro celular también, la señal de bitel casi siempre esta con 2 o 3 rayitas de las 4, meti al bolsillo el celular en mi trabajo (que es un lugar centrico) y se me fue la señal por completo.
    Quise mandar mensajes y hubo un tiempo de 6 horas masomenos que no me dejaba a pesar de tener saldo.
    Estoy pensando en salirme de bitel, el internet ilimitado solo funciona a veces, otras veces se queda ahi pegado.

Esas son mis experiencias en Arequipa, queria saber si alguien tiene entel en arequipa y en que zonas tienen el 4g (Tambien tuve claro y su 4g solo lo tuve en el cercado nada más , internet basura tambien). Saludos

2. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Por eso siempre se recomienda un Prepago, pruebas el servicio unos días si te agrada firmas contrato y si te va mal lo dejas

Si quieres pasarte a entel has lo mismo un Prepago y tu mismo ve si te convence el servicio.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es tu celular?

4. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Me pasa algo similar pero solo con el internet. Llamadas y sms normal

5. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
  6. dcanimex

dcanimex Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    También estoy en Arequipa por la zona del cercado y siempre estoy a full señal, el internet ilimitado con ping normal y la velocidad que corresponde, llamadas de buena calidad y todo perfecto, también lo e probado en otras zonas del centro, cayma, mariano Melgar, etc y siempre bien, tengo un lg g3.

A ArsenaL, trustonme y paulsolis les gustó este mensaje.
  7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ojala haya sido sensato y tenga un equipo con las bandas correspondientes, antes de abrir un tema en vano... :hi:

8. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    s4 sgh-i337m. Como es eso de las bandas correspondientes?, y me paso otra vez en la mañana full velocidad, 2 horas después no carga ni una página.
    Pdta eso del post que la señal de bitel esta mal tambien afecta a Arequipa?

9. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    un dia de estos recargo mi bitel y hago las pruebas, ahora ya estoy con las llamadas salientes restringidas

10. dcanimex

dcanimex Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    Negativo, en toda Arequipa la señal esta muy bien, el internet sin cortes en ningún momento, no se cual pueda ser tu problema.

A ArsenaL, trustonme y paulsolis les gustó este mensaje.
  11. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Tu equipo cuenta únicamente con la banda 1900 mhz, algo anda mal con esa banda, en mi s4 9500 (posee la 1900 y 900) he notado que por ratos cambia de 1900 a 900, ya varias veces he podido notar eso ingresando *#0011# en el dialer. aunque el mayoría de veces esta en 1900.

12. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    Que dolor de cabeza con esto de las bandas, tengo que comprarme otro celular entonces? y despues buscar si el s6 o lg g4 q quiero tiene para esas 2 bandas o simplemente me cambio a otro operador :duh::duh:

13. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    el s6 y lg g4 tienen la 900 y 1900 e incluso tienen la banda 28 para 4GLTE en 700 mhz nueva banda que se licitara el proximo año

A Chicamita le gustó este mensaje.
  14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Consulta en esta página las redes que soporta tu S4 http://www.willmyphonework.net/

15. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    checa mi tema
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/como-arreglar-esta-velocidad-quiero-ser-bitel.232862/

Yo vivo a 7 u 8 cuadras de la plaza de armas.
    Antes de las 8pm todo es bacan con bitel; full señal, buena velocidad de internet pero apartir de esa hora es inusable hasta el whatsapp es lento. Nunca eh perdido la señal pero si se pone lento apartir de esa hora.

Si puedes hazte un test de velocidad a las 9pm y nos envias screenshot y tu ubicacion.

Tengo un lg g3 y tambien me cortaron el chip con eso que parece engrapador.

16. derivus

derivus Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2014
    Soy de Arequipa, y en mi caso, todo normal, por mi casa (alto selva alegre)y centro de la ciudad, solo cuando voy al trabajo (fuera de la ciudad), noto que baja la velocidad, tengo un nokia lumia 920.

17. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Ojos con las bandas Bitel usa 900mhz y 1900mhz mucha gente lo usa teniendo solo 1900mhz por eso hay bajones de señal en algunas zonas llega mas la banda 900mhz por eso no hay señal revisen el equipo que usan los Motorola tienen todas las bandas Samsung y LG no tienen la banda 900mhz en muchos equipos...

18. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y si solo lo usaran con equipos de 900Mhz como seria el resultado?

19. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Caballero nomas cambia de celular, sin ambas bandas bitel no funciona

20. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Por lo menos en mi caso también experimento bajones de velocidad en el internet por momentos (vivo en paucarpata), pero la señal para llamadas y mensajes no me han fallado hasta ahora (ya tengo 2 meses con bitel) y mi equipo es un moto x 2014.